sábado, 18 de mayo de 2019

alberto fernández y el grupo callao

El anuncio de Cristina de acompañar como vice a Alberto Fernández en la candidatura a presidente cambió todo el escenario que se preveía.
Rastreando algunos de sus últimos movimientos, recordamos que Alberto presentó en sociedad al Grupo Callao el año pasado con la participación de una treintena de jóvenes dirigentes peronistas con el objetivo de plantear propuestas para la conformación de un programa alternativo al gobierno de Cambiemos en 2019.
Fernández explicó en el momento de lanzamiento hace unos meses que "el peronismo tiene que subir al escenario a una nueva dirigencia que no esté tan desgastada por la gestión pública" por lo que este espacio será "un número de gente que se convoca con la idea de hacer propuestas y debatir para buscar conclusiones y salidas alternativas".
Entre sus integrantes tiene a los dirigentes justicialistas Marcelo Saín, Cecilia Todesca, Agustín D'Atellis, Ana Castellani, Federico Martelli, Cecilia Mirada, Leandro Busatto, Matias Kulfas y Victoria Tolosa Paz, y otros.
Cristina ahora abrió una puerta más grande para la formación de equipos. Pero es un dato para tener a mano. 




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Guillermo Nielsen te faltó, ya salió en el Destape. Nielsen es espert 2.

Neoliberalismo NUNCA MÁS dijo...

ano 21:36 G.Nielsen fue junto con Lavagna parte del equipo económico de Nestor Kirchner para renegociar la deuda ¿Te parece que el payaso analfabeto de espert es comparable?
Estamos de vuelta en el 2001. Lamentablemente el neoliberalismo volvió a hacernos retroceder 10 casilleros. Por eso CFK está armando de vuelta el 1er kirchnerismo. Va a haber que empezar de cero otra vez.

ram dijo...

En serio, che, Nielsen no, mejor hablarlo a del caño.... seguro que sabe inglés y de discutirle al FMI. Después de votar en blanco, claro....

Anónimo dijo...

https://youtu.be/gTAqyGHAJ8A
No es de mala leche pero vean como la última parte de la crítica de Alberto, crítica la democratización de la justicia q propuso CFK, les parece bien? Vean, los desafío, STORNELLI TIENE ASEGURADO EL TRABAJO Y A CRISTINA LA TRAICIONARAN

Neomontonero dijo...

Sí, ano del 19 de mayo de 2019, 03:41. Todo lo que quieras.

Pero yo voto Fernández-Fernández.

Anónimo dijo...

Pero hermano, lo viste al.video?????
Viste la crítica mala leche? Viste que no se meterá con la justicia corrupta?
Ojalá Alberto rechace el convite, por eso largaron tan pronto la formula

Anónimo dijo...

Responde locoooooo, que responda cfk, miren esa crítica. Ahora seremos amigos de Clarín? Iremos a Mirtha?

Neomontonero dijo...

Te respondo con dos palabras: Fernández-Fernández.

Claudia dijo...

Yo sí te respondo: TROLL.
"Justicia corrupta"... cómo los delatan a Uds las expresiones...es inútil...

Fernández-Fernández Primero La Patria dijo...

Ano 3:59 QUE NERVIOSO QUE ESTAS MARQUITROLL!!! disimulá un poco!
claro, no podés disimular, los nervios y la desesperación son bien reales.
Cristina en la fórmula y en la boleta, no pierde ni un voto propio sigue sumando, y ahora sumó a todos los otros que estaban a la espera, desdoblando y haciedno tiempo. Cuanto mas se difunda el nivel de esa reconciliación mas sube el caudal de concensso electoral. Es la reconciliacion y reconstruccion de aquel 54% y el natural traspaso de posta de CFK que tanto pedían sus opositores. De sus votos es imposible prescindir, este movida es la síntesis absoluta de todo lo que se podía negociar para que todos ganen. Todos contra el traidor a la patria que arruino el pais y pretendio entregar las malvinas y el territorio argentino, nuestro petroleo, nuestras industrias, nuestra clase media. Todos contra el gato puto que ya es un cadaver político y que debe PODRIRSE en la carcel, junto a su circulo de complices.

Macri vá preso, Bullrich va presa, noceti va preso, no se necesita intervenir, ni decretar jueces, ni poner al amigo del cole en la AFI para escuchar, grabar y extorsionar. Los crimenes que el macrismo cometio los hizo con firma y huella digital, carradas de pruebas tiene la justicia. Mil Ramos Padilla nacerán sin apretar la justicia.

El daño criminal que han hecho les ha asegurado una retaliación por default de la justicia. Los Fernandez-Fernandez no tienen nada que ver, ni nada que hacer en ese asunto todo la hará la justicia. El gobierno estará ocupado sacando la economía adelante como en el 2003.

ram dijo...

Es interesante esta especie de polémica con un supuesto K ofendido por la fórmula, centrado en cosas que el Alberto DIJO, como si decir algo fuera lo importante.... hace tiempo NK dijo que cierto turco infame era el mejor presidente, lo dijo, y cuando le tocó gobernar lo que DIJO e HIZO fue muy, muy otra cosa que lo hecho por el infame.
Hoy parece que el problema es que el Alberto viene del ámbito judicial y como antes se opuso a reformarlo, ahora traería una amnistía para la actual cloaca judicial..... una soberana pelotudez, como el tipo viene de ahí, SABE que con esa porquería tal como está NO HAY gobierno posible, ni de derecha ni de izquierda, porque esa gentuza es un cáncer insertado para pudrir... claro, el tipo SABE que la solución es un laxante que barra con la mierda pero no puede ser tan idiota de decirlo ahora y darle margen a la capacidad de daño que todavía tienen, asociados a la porquería desgobernante.
CFK se corrió, para sorpresa de muchos, no creo que haya sido por gusto sino por responsabilidad con esa unidad imprescindible a pesar de los que seguían haciéndose los boludos..... habría que hablar de esas cosas y no pelotudear con el chismerío troll...