miércoles, 29 de mayo de 2019

no está dicha la última palabra en el massismo


-Info de Pablo Ibáñez, periodista de Clarín:
La "convención" del massismo votará un documento que tiene, en el borrador, estos ejes: 
1. La prioridad es apostar a un frente contra Macri
2. Rechazar un acuerdo con Cambiemos (fin de colectora) 
3. Otorgar a Massa el "placé" para negociar con el PJ.
3 bis. Negociar con partidos y espacios, entre ellos el peronismo, sobre un "programa".
-Info de Raul Kollmann:
1) Leyendo La Voz de Córdoba cuenta que Massa no cerró con Alternativa Federal sino que verá mañana lo que ocurre en el congreso del Frente Renovador. Dicen que el 80% del FR quiere el acuerdo con el justicialismo y la fórmula FF.
2) En San Juan dicen que el gobernador Uñac ya no está en Alternativa Federal sino que actúa dentro del PJ Para mi sería el gobernador número 12 q está con Fernández--Fernández: Insfran, Bertone, Corpacci, RSaa, Alicia K, Zamora, Peppo, Casas, Ziliotto, Manzur y ahora Uñac.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Massa da asco realmente, me parece increíble que ese 80% no lo vea así. Que se vengan para sumar acá.

Claudia dijo...

Yo no movería ni un milímetro la fórmula bonaerense Kiciloff-Magario aún si el massismo concurre finalmente al PJ.
No se puede regalar tanto trabajo en territorio. Espero, francamente deseo, que no se cometa ese error. Un corrimiento tal tampoco sería del gusto de los intendentes bonaerenses que tuvieron que resignar previamente sus propias aspiraciones.
El porcentaje cada vez más menguante de Massa no amerita sacrificar construcciones previas tan trabajosas.

Unknown dijo...

Massa puede ir de diputado.nada mas

ram dijo...

Es por lo menos curioso que en el universo peronista se recurra a conceptos como táctica y estrategia y, salvo excepciones puntuales, en general o no se los entiende y, peor, se practican mal.
El interés en acercar al tigrense, realmente con un entusiasmo digno de mejor causa, es poco explicable en términos tácticos y estratégicos, ¿qué sentido tiene atraer a posiciones importantes a un tipo que responde a una embajada - LA EMBAJADA - extranjera?
Inmportan sus votantes Ok - pero si el tipo haciéndose la niña bonita, está desarticulando su propio espacio, en todo caso las "ofertas" debieran ser a algunos segundones que estén en ese 80% que quiere la unidad y terminar el laburo de desarticulación, el riesgo siempre será menor que un quinta columna ya conocido y padecido. El votante anti K que le sigue, NO votará ninguna unidad, lo tiene a él y a los otros comedidos filomacristas....

Claudia dijo...

Encima, ram, el "Macho Alfalfa" de Córdoba se toma convenientes vacaciones relámpago, como para justificar que si su montaje fotográfico de la avenida del medio degenera, lo hará por su crucial ausencia hiper masculina...
Más en tarlipes, no pueden estar.
¿liberará el Congreso del FR a su sacerdote para tomar posición individual (que en Massa jamás se expresa en castellano inteligible)?
¿le dirán "aprovechá gaviota que no te verás en otra" ?
¿en serio estamos esperando algo decisorio de esta gente?
¿qué tal enseñar al espectro politico, por una vez, el valor rotundamente temporal de una oferta?

Norberto dijo...

Otro del Frente Renovador en lo que iba a ser mi Gobierno, y este peronista del 45 no vota, que puedo hacerlo por edad, además de reprocharle la estafa a los jubilados que apoyó con sus votos, tanto en haberes como en la rifa del Fondo de Garantía.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos