-C5N superó a noticieros de aire en medición, y solo en YouTube tuvieron 32.000 personas mirando la presentación.
-Como si se tratara de una cadena nacional, la figura de la ex mandataria acaparó la pantalla de la mayoría de los canales de aire y de cable. Sus palabras se extendieron por 22 minutos.
-Apenas la TV Pública, que siguió emitiendo "Cocineros de noche", y Telefé Noticias, que tocó otros temas sin mencionar la presentación de Cristina, le dieron la espalda.
-A medida que la actual senadora iba dejando títulos con distintas frases, los canales de cable -especialmente Crónica- las fueron reproduciendo a modo de placa.
-Los ratings marcaban la repercusión del evento. En cuanto al cable, C5N lideraba la franja horaria con un pico de 6.4, mientras A24 promediaba los dos puntos, TN los 3 y Crónica tenía números parecidos a los de la señal de noticias de América.
-En cuanto a los canales de aire, América promediaba los dos puntos y medio, El Nueve alcanzaba picos de casi 5 y El Trece llegaba a casi siete.
-Los canales de cable acompañaron toda la presentación, mientras los de aire fueron pasando por otros temas, algunos antes y otros más tarde.
-El Nueve, por ejemplo, mandó un corte cerca de las 20.24, en tanto la transmisión de El Trece contó con interrupciones de María Laura Santillán y Diego Leuco, dos de los conductores de Telenoche.
-En tanto, Polémica en el bar: cubrió unos minutos, luego siguió con el programa pero durante algunos minutos más tenía una imagen a la derecha de su pantalla con la cobertura de la presentación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario