miércoles, 22 de mayo de 2019

(1) se profundizó en marzo la caída de la actividad económica: pbi se derrumbó 6.8 puntos

El INDEC publicó hoy su estimador de actividad, que anticipa el comportamiento del PBI. En marzo, cayó un 6,8% y ya acumula 11 meses de baja continuada y borra todo atisbo de recuperación a corto plazo.
Más y peor de lo mismo

3 comentarios:

Carlos dijo...

Ahora en ASueltos dicen q cfk se bajaria de la vice para la unidad, creo q no se.tiene dimensión de.lo.catastrofico q sería, a la mayor parte de la gente trabajadora que ahora la pasa re.mal, no ven a nadie más q a CFK. La rosca política es inentendible, por esta es q Alberto nos la mando a guardar en el 17 y los gobernas no vendieron con la reforma.jubilatoria.
Se de gente q si no está cfk en la.formula, no irán a votar. Espero q alguien le haga ver a cfk las.encuestas de QQOQOiga, la gente dice CFK. Es más, yo no votaré, por mas q me cago de.hambre.con Macri, no votaré si cfk se baja. Así como los macristas decían q no les.importa no comer con tal de q no vuelvan, así también se sentirá mucha gente si se baja cfk

ram dijo...

Animales Sueltos, debe ser una referencia infalible, no?, un ámbito donde nunca se operó ni se opera contra el kirchnerismo.... éso debe ser.

Hasta acá, hasta el loro de mi tía sabía que se ivan a voplcar toneladas de mierda sobre cualquier cosa que hiciera CFK o quien ella eligiera, eligió y como estaba previsto operan, AF ya está denunciado, al perro de AF están estudiando si denunciarlo por cagar en la calle y le tele-basura de fiesta..... bueno, si una comparsa desesperada es fiesta.... no es casualidad que operen sobre la ÚNICA fórmula con algo pareciso a la solidez..... ¿acaso tiene fórmula el subvikrrey?, le dan o no le dan la patada en el culo que sus "feligreses" desean?, viene la vidalita?, será lavaña el líder del consenso o de una alaianza de impresentables pegada con moco?, massita puede dar un batacazo y asociarse al cuco kuka, CFK, claro, esa movida agrede el paladar K pero los votos del coso harían falta para ganar en 1ra. vuelta..... ¿está mal?, no, no está mal, aunque sí tenga mal gusto....
No hay que comerse los caramelitos que largan, menos los primeros, si falta lo mejor en bombones y delikatessen hasta octubre, hasta el empacho, vea...

Fernandez² Primero La Patria dijo...

CARLOS, si relamente como argentinos creemos que la patria y el futuro glorioso de esta nación se termina en la persona física que es CFK estamos perdidísimos. Y la primera que lo entiende mejor que nadie es la propia CFK. Esto es una guerra, una carrera contra el tiempo. Cristina es una mangosta diminuta inteligente y escurridisa que tiene a la serpiente de mil cabezas mareada. El enemigo está aturdido, pero esta mas fuerte que nunca en la historia argentina.
Es un aturdimiento que le dá tiempo a CFK para seguir moviendo. Seguir moviendo hasta que estos monstruos digan basta, pateen el tablero y decidan proscribirla, meterla presa, obligarla al exilio, lo que sea que la deje ya sin mas jugadas ni nada que negociar. Y Sí, puede negociar su vicepresidencia porque mañana mismo puede perderla, ¿y que va a negociar entonces? Cristina esta sacándo agua de las piedras, haciendo llover maná en el desierto político. Todo con la espada de damocles pendiendo sobre su cabeza, extorsionada, amenazada de muerte, con la hija casi exiliada en el exterior.

Gracias a Dios que tuvo el tiempo para tomar la decisión política clave, meter el candidato, pudo tirar el misilaso y meterlo en la tubería de la estrella de la muerte. Ya esta hecho, por jesucristo que Alberto Fernandez tiene que llegar al sillon de Rivadavia, cueste lo que cueste, pase lo que pase, solo por ella. Mas vale que ese misilaso llegue a destino.
La capitana todavia tiene su navecita volando hasta que la vuelen en mil pedazos, pero todavía puede meter otro misilaso. Que lo meta nomás.
GANAR O GANAR.