sábado, 29 de junio de 2019

(4) a seis semanas de las paso arriba los fernández





Escenario de alta polarización en los datos recientes de la consultora Gustavo Córdoba que cerró el trabajo hace en estas horas. 
Dos primeras conclusiones: no está definido que la fórmula Fernández/Fernaández gana en primera vuelta (40,50 a 32,09 por ciento) aunque esté cerca ni que el balotaje lo tenga asegurado la fórmula del oficialismo Macri/Pichetto en el balotaje que están abajo 46,5 a 43.1 por ciento.
Con alguna recuperación, la idea de la "continuidad" en menor a la de "un cambio al gobierno actual" 28,5 a 46,2 por ciento. 
En imagen negativa Macri posee el 50,3 y positiva 40,4 por ciento. Y Alberto Fernández con 37,7 de negativa y 42,5 por ciento de positiva. 
Con las PASO, la gran encuesta, a la vuelta de la esquina. 


5 comentarios:

qwert dijo...

Del tratado con la UE no dicen nada?ojo que hay un tuit de la porota dando vueltas, verifiquen antes. Y un mensaje de Evo. Consulten a sus superiores si tienen que alabarlo o criticarlo

ram dijo...

Tratado con la UE, dice el subnormal...es una mierda y no hace falta pedir permiwso, es simplementre no querer retroceder al siglo 19, a una colonia que importaba hasta los adoquines de las calles.... qué casualidad, justo cuando desgobierna un adoquín.

Bonazo dijo...

Sorprendentemente para nuestros intereses, se firma el acuerdo Mercosur-UE cuando la UE está en el nivel de desocupación más bajo y la Argentina y Brasil en el más alto en una década. Retroceso que lo vamos a terminar de pagar muy caro los argentinos.

Carlos Spienelli dijo...

A medida que trascienden mayores detalles del Tratado de Libre Comercio alcanzado en Bruselas crece la preocupación de la industria local por el enorme perjuicio a las empresas argentinas. Las primeras declaraciones de llos empresarios pequeños y medianos son críticas.

Capitán Yáñez dijo...

A lo que debería dedicar un post, don José (y disculpe que me meta en lo suyo) es a ese asunto de los "defensores del cambio", que iban a ser 300.000 y ya bajaron a 100.000... parece que la recluta está difícil...
Y ya que el troll que dedicó Marquitos a su blog insiste con el tema... ¿todavía queda algún tilingo que ni bien escucha (o lee) la palabra "europeo/a" empieza a masturbarse?