viernes, 28 de junio de 2019

(3) gobierno preocupado: está perdiendo vidal

Dice la nada kirchnerista Liliana Franco.
Las últimas mediciones que permanentemente vienen realizando en la Casa Rosada sobre las perspectivas electorales arrojan un dato muy preocupante para el gobierno de Cambiemos: si la votación fuera hoy, el oficialismo perdería la provincia de Buenos Aires por unos 10 puntos.
Algo de eso hay. 



8 comentarios:

qwert dijo...

Se cierra Tratado con Europa después de negociar 20 años. Gestión Verónica magario

Pedro de Nuñez dijo...

Vos si que eztás rascando el fondo de la olla, qwert...

Anónimo dijo...

Con tal de mostrar algun logro el gobierno firma cualquier cosa. Solo saben entregar soberania y mercado interno a cambio de inmunidad para sus depositos off shore..Qwert se cree parte de ese mundo..pobre gil..

Vidal la asesina de Favaloro termina en cana dijo...

qwert hace el trabajo que les pidio Marquitos a los gritos, ser "guerrilleros vietnamitas" por el relato del desastre Macrista-Vidalista.
El gato compra segundos de cada hora de cada día, cada minuto un chamuyo nuevo: emergentes, túnel del bajo, prorrogamo la moratoria un mes, las elecciones son muy caras, dady brieva dijo algo, macri se emociono en el colon, ahora 12 te financia el kilo de pan, pacto de caballeros, le ganamo a Qatar, cada chamuyo dura cada vez menos, horas, minutos.
La desesperacion llegó al punto de entregar en bandeja la cabeza decapitaba de la economía nacional por un anuncio con "Europa". El anuncio es que ya no habrá mas produccion de nada de lo poco que quedaba. Fusilaron el trabajo argentino para decir que "Ahora tendremos el honor de que nos coja Europa".

Mientras en la calle el gato y la hiena ya son mala palabra. Y el pais se incendia.

qwert dijo...

Se acuerdan cuando nos juntabamos con Maduro y con Evo? Tampoco olvidemos los logros con Angola

Josefa Clavel de Sandiego dijo...

Sí, me acuerdo qwert 21:52, me acuerdo... la deuda externa no llegaba al 100% del PBI, la señora Lagarch no gobernaba Argentina a control remoto, la gente no dormía en los cajeros automáticos, los pibes recibían computadoras, los abuelos no partían las pastillas en 4 tratando de no morirse... y mandábamos satélites al espacio. Respetuosamente, pelotudo !!!!

Norberto dijo...

Y la PBA es una encuesta nacional +/-2%, algo que en gran medida se ve en la encuesta de Gustavo Córdoba del siguiente post, recordando siempre que es encuestador del peornismo federal.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

cuando el subnormal festeja alguna porquería del elenco desgobernante hay que agradecerle por dejar las cosas más claras.... se alegra por un convenio que es la vuelta al siglo 19, la no-industria y delicias por el estilo.... también con Angola quiere dar cátedra yu da la casualidad que justamente Angola representaq un país que quería VENDER y no la actual porquería donde todo, pero TODO, es para los negocios de importación del virrey y sus testaferros amigotes....