miércoles, 19 de junio de 2019

diputados de alternativa federal se encuadran con los fernández

Un dato que clarifica la relación con las provincias. 
Representantes de Salta, Tucumán, Chaco, Mendoza, Jujuy, San Juan y Corrientes se reunieron este martes con Alberto Fernández en sus oficinas de la calle México y blanquearon su apoyo al Frente de Todos.
La reunión se desarrolló en las oficinas de Alberto F, en México al 300, y hubo representación de siete provincias. Estuvieron el salteño Javier David, los tucumanos Pablo Yedlin, José “Mellizo” Orellana y Gladys Medina, los chaqueños Elda Pertile y Juan Mosqueda, los jujeños José Luis Martiarena y Carolina Moisés, el mendocino Rubén Miranda, el correntino Oscar Macías y el sanjuanino Walberto Allende.
El interbloque Argentina Federal es presidido desde su fundación por el salteño Pablo Kosiner, delfín del gobernador Juan Manuel Urtubey.
Es probable también que se sumen a esta iniciativa los pampeanos Sergio Ziliotto, Melina Delú y Ariel Rauschenberger, los entrerrianos Juan José Bahillo y Mayda Cresto, y los riojanos Luis Beder Herrera y Danilo Flores, integrantes del bloque Justicialista.

No hay comentarios.: