viernes, 7 de junio de 2019

en medio del ridículo, desmentidas y presencias llamativas

-Dos asistencias que llamaron la atención fueron las del titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, quien se saludó afectuosamente con funcionarios y legisladores nacionales. Además de ser un íntimo amigo de Macri, Arribas desarrolló buena parte de su actividad profesional en Brasil como empresario y representante de jugadores de fútbol hasta que fue nombrado como jefe de los espías. La segunda fue la presencia fue la del “hermano de la vida” de Macri, el empresario Nicolás Caputo. Nicky charló entre risas con Peña y buena parte de los funcionarios. Ambos estuvieron sentados en una de las mesas más importantes junto con Eduardo Bolsonaro, la ministra Carolina Stanley, el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis y el secretario de Medios, Jorge Greco. (Info de acá).
-Además hoy llegó la desmentida que muestra lo ridículo de todo lo que se dijo ayer con un anuncio monetario asociado en primera plana de los dos presidentes: el Banco Central de Brasil negó ahora, un día después, tener proyectos para implementar una moneda en común con ArgentinaCon un escueto comunicado, la máxima autoridad monetaria en Brasil aseguró que no hay “estudios en curso” para reflotar la idea de negociar la creación de una divisa única entre ambos países. Nueva cortina de humo que se cae en menos de 24 horas.
-Y con una foto que amplifica el ridículo que siempre volverá en el tiempo.


3 comentarios:

"abrazo de gato" dijo...

"Pareciera", que el gato contrabandista incendiado se abraza y se agarra a cualquier cosa que se le cruza de manera desesperada... Y todos se lo sacan de encima como si fuera la peste. Será de mal pensados que somos...

¿Que otras geniales fake news se le ocurrirán a Marquitroll, el que le ordenó a su ejército troll ser como los "vietnamitas guerrilleros"?

donchango dijo...

Último momento: se viene la moneda en comun con Burundi el "truchimango".

erdosain dijo...

https://ibb.co/kc1nbnT Ahí te edité la imagen, obviamente le faltaba la fruta.