miércoles, 26 de junio de 2019

la sonrisa cómplice de monzó

Una vez leída la resolución de la convocatoria a la sesión, Emilio Monzó aprovechó para felicitar desde el micrófono a peronistas y kirchneristas triunfadores en las elecciones provinciales que ya se celebraron en diferentes distritos.
La presidencia aprovecha para felicitar al nuevo gobernador elegido por la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto”, dijo el titular de la Cámara baja para la algarabía de la oposición, que también le pidió que mencione a Alejandra Rodenas. “La vicegobernadora, también la vamos a saludar, en la fórmula con (Omar) Perotti ganadora en Santa Fe”, agregó.
Ya entre miradas cómplices, Monzó continuó: “Voy a extender el saludo también para el próximo intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, y para la próxima intendente de la ciudad de General Roca, que no se encuentra acá, María Emilia Soria”. Sonrisas y rostros serios se fueron intensificando. Es que al nombrar a Soria y también a Martín Pérez -electo intendente de Río Grande-, ambos diputados del bloque K, desde la bancada oficialista se fueron apagando los aplausos.
Por supuesto que más allá de un gesto institucional, la actitud de Monzó no puede pasar desapercibida. ¿Pase de facturas?.
Leído por acá

5 comentarios:

Mensaje de Monzó al cara sucia Marquitos dijo...

Marquitos "Ladrónimo" Peña, el que se afanó la base de datos del ANSES, el que se choreó tierras fiscales en el norte, el calzón del culo de Macri, va a tener que dar explicaciones de todos los crimenes que cometió junto a su jefe.

Anónimo dijo...

Mientras Monzo saluda, los demas se rien y aplauden el grueso de la poblacion sigue sufriendo los embates del gobierno...Hay algo que festejar?

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Que héroe módico sería monzó, en caso de serlo, después de haber acompañado a este nefasto proceso.

Náufrago de una catástrofe dijo...

Monzó no es, ni será héroe de nada, es solo otro náufrago mas del Titanic macrista. Una cosa es saltar a tiempo para nadar hasta alguna orilla y otra es enfilar directo al iceberg directo al hundimiento. El capitan del Titanic y su comandancito son los responsables ineludibles de esta catástrofe.
Cambiemos tendrá que pagar un costo político importante igual que la Alianza, y a diferencia de aquella, esta vez irán a la cárcel los que tengan que ir. Ellos mismos habilitaron eso encarcelando a medio país durante 4 años porque si nomás. Entonces por eso en Diciembre de la Rosada estos van todos directo a Marcos Paz con lo que ya hay disponible de pruebas, pruebas con firma y sello presidencial. Monzó parece tranquilo, y hasta los goza, por algo será.
Un náufrago que avisora tierra lo festeja. Eso es Monzó.

Norberto dijo...

Lo dudo naufrago, para eso se necesita un President@, Néstor o Cristina lo eran, el representante de la Liga de Gobernadores, cómplices la mayoría de ellos, no tiene mandato de sus representados.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos