viernes, 14 de junio de 2019

se evapora el humo pichetto

El dólar repunta fuerte 44 centavos hasta ubicarse por encima de los $ 45 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com.
En el segmento mayorista, por su parte, la moneda de EEUU rebota 44 centavos a $ 43,81. Y el Riesgo País  también sufrió un aumento a 851 puntos.
Por último, las reservas brutas del BCRA bajaron el jueves casi u$s 900 millones hasta los u$s 63.780 millones, debido a un pago de deuda de la Provincia de Buenos Aires, por aproximadamente u$s 840 millones.
Dura poco el amor en los mercados. Ahora hablemos de endeudamiento, inflación, recesión, pérdida de la capacidad salarial, el cierre de negocios y fábricas, despidos...




6 comentarios:

qwert dijo...

El objetivo ahora es superar el 54% en primera vuelta. No es difícil, si ya estamos arriba en las encuestas y vienen meses de inflación bajando y actividad reactivandose de la mano del campo

Graciela dijo...

Entendamos a qwert. Si su referente Macri miente repetidamente porqué no lo va a hacer él?. Si dijeron que no iban a devaluar, que iban a eliminar el impùesto a las ganancias a los trabajadores, si dijeron que el haber de los jubilados se iba a proteger, si iban a liquidar la inflación, sino nos ibamos a endeudar...porqué el pobre qwert no se va a creer que están arriba en las encuestas. Pobre.

Anónimo dijo...

Antidoping para qwert

donchango dijo...

Ya van a ver incrédulos, la recuperación se está sintiendo en todas partes es un crecimiento silencioso. Macri la juna lunga.

Neomontonero dijo...

El cerebro de qwert se evapora.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

shanti dijo...

Claroooo... El crecimiento silencioso e Invisible!!..solo hay privilegiados que pueden verlo..quwert es uno de ellos qué suerte que lo tenemos no?