miércoles, 10 de julio de 2019

de las herencias pesadísimas que está dejando macri al próximo gobierno

El gran desorden. 
ambito.com señala que “las Lebac fueron un embrollo en el que se metió el BCRA de Sturzenegger. La medicina para salir de esa enfermedad fueron las Leliq, cuyo stock hoy supera ampliamente el billón de pesos. O sea, casi una base monetaria más”. Y agrega quelos intereses que paga el BCRA por su deuda ya superan los $304.000 millones. Esto es más que el doble de todo lo pagado a lo largo del año pasado y que sin lugar a dudas, se trata de una cuestión que deberá resolver el próximo Gobierno y que hoy conspira con la baja de las tasas”.
Para resolver el próximo gobierno de los Fernández, claro.

2 comentarios:

Bonazo dijo...

Recién leo que la inversión cayó el 16,8 interanual en mayo, pero tranquilos que el plan del FMI está funcionando y lo peor ya pasó. Nada hicieron bien.

Norberto dijo...

Excepto saquear Bonazo, lograron su objetivo de multiplicar sus activos radicados en las guaridas fiscales a través de la información privilegiada con la que entraron y salieron de tasas y divisas, a la vez de la rentabilidad y valor de sus empresas reduciendo el salario real de los trabajadores mediante las devaluaciones, algunas deliberadas, otras obligadas por la horrible retirada previa a que los mejicaneados Templeton y Blackrock reclamasen a los gritos en New York la intervención del FMI para poder recuperar sus inversiones, que por desgracia se concretó.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos