miércoles, 10 de julio de 2019

la foto del día

Habla más que mil palabras... 

10 comentarios:

Horacio dijo...

Campaña oficial del miedo.

qwert dijo...

pichetto se pasa junto con varios senadores. ojo con los fueros

Nardo dijo...

Ya se habló por acá también de ese tema, qwert. Si hablás en serio informate. Se pasó solo del bloque peronista y hay mayoría absoluta en el senado con esa posición que ni el mismo Pichetto ha cambiado. Fijate que tiene ahora de aliado a Menem...

qwert dijo...

nardo, cuando en diciembre gane cambiemos y les ofrezcan a los gobernadores sumarse o cruzar 4 años el desierto con una anchoa que te crees que van a hacer los leales peronistas? el mejor negocio va a ser la venta de garrochas

Anónimo dijo...

Parece ser que para los macristas como qwert vuelcan todas sus esperanzas a un desafuero. No tienen nada mas. Qué poca cosa resultaron ser. Son la nada.

Nardo dijo...

Bueno, qwert- Ahora hacés una apreciación general distinta al tema puntual de Pichetto. Lo mismo va a pasar al revés. ¿Còmo lo ves a Macri con 92 causas ambiertas el año que viene luego que asuman FF?. Ya comenzaron algunos fallos de la Corte que tienen intuición a modificar algunas acordadas y otras resoluciones.

marquitos esta desesperado ya sabe que va preso dijo...

qwert no se notan nada los nervios que te carcomen, de pronto estás muy inquieto. Viste la foto del massismo y Kiccilof a los besos y te agarró diarrea y vómitos.
Decile a marquitos que tenía razón en Diciembre no se van, se quedan, y ya tienen celda preparada. Ladrones hdrmp, arruinaron la argentina, destruyeron la industria las pymes, las empresas mas importantes en crisis. El campo fundido otra vez, tambos perdidos la industria lactea destruida, toda la produccion regional primaria en crisis.
qwert HDRMP, no te asustes, ni tengas miedo. Vamos a levantar de nuevo el país, como ya hicimos en el 2003. Pero marquitos y su jefe lavador off-shore van precios. Es lo único no negociable, alguien tiene que poner la cabeza por este desastre, vos sabés como es.

un argentino cansado del trollaje dijo...

EL problema es que si llegara o llegase a ganar las elecciones el macrismo, los que vamos a cruzar el desierto con un frasco de celusal no son los gobernadores, sino cuarenta y pico de millones de argentinos. ¿cuántos miles, decenas de miles, cientos de miles, no llegarán/llegaremos a completar el cruce? ¿de qué lado se creerán los trolls pagos que están? ¿los cuidarán tanto sus patrones que hoy los negrean? ¿o los dejarán caer como al resto del pueblo argentino? Lo bueno es que más de uno escribirá sus renglones a tantos pesos por letra, pero en el cuarto oscuro donde nadie los ve, votarán FF. Una cosa es tener un laburo deshonesto y otra cosa es ser tontito.

Neomontonero dijo...

El pánico del aparato troll me genera placer.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

¿Quién es Mauricio Macri? cuando se responda esta pregunta el mundo se espantará de asco y terror dijo...

Como para que no esten en pánico en el troll center nacional de Casa Rosada. Marquitos es el monje negro del psicópata, cárcel es lo mínimo que le espera. Cuando estalle el escándalo internacional de un PRESIDENTE metido directamente en la trata, la prostitucion, el narco y el lavado de toda esa mugre, cabeza de los Panamá Papers.
¿Cuanto tiempo se puede tapar semejante terremoto mediático internacional? watergate es nada a comparacion de lo que está pasando en Argentina. Un presidente JEFE de una mafia internacional, no "vinculado", sino heredero directo del clan. Maneja la trata internacional, manda a matar gente, apreta jueces y aprieta a los empresarios mas importantes de la region. Es uno de los dueños socios de ODEBRETCH. Tiene intervenidas las comunicaciones de todos los políticos y empresarios de la región. Maneja el futbol, y el lavado de dinero de ese ambiente, coimea árbitros, aprieta y extorsiona jugadores y clubes. Maneja los peajes, las empresas de cobro, las distribuidoras de energia, los medios, la justicia.

Solo en Argentina un monstruo degenerado asi puede crecer sin límites de esta forma como un tumor canceroso descontrolado. En USA o cualquier país normal de occidente un Mauricio Macri no hubiera llegado nuca a donde llegó, ya hubiera ido preso como mínimo hace mucho. Ni los Trump ni los Bush son tan abiertamente criminales como Macri. El sistema institucional yanki no permite traspasar ciertos límites "formales" en la representacion política. Trump puso a prueba esos límites, pero ni Trump fue fotografiado en prostíbulos de trata abrazado a pedofilos condenados por abuso de menores considerados "amigos" con quien hubiera tenido "fiestitas", todo sin que se le mueva un pelo de la cara. De ese nivel de degenracion hablamos, un ser tan putrefacto que realmente cree estar por arriba de absolutamente todo, de Dios, de la justicia, y de un pueblo al que considera basura descartable.
https://www.youtube.com/watch?v=icbIoxYpzHI