domingo, 14 de julio de 2019

es preferible candidatos sin maquillaje, pablo

Es preferible, Pablo. ¿Es todo lo que tienen hoy para decir como editorial?.
A veces tener candidatos totalmente couchados genera títeres del establishment. Los que te endeudan casi para siempre, los que te empobrecen, los que te quitan el trabajo, los que te niegan la historia, los que te dejan sin futuro y te mienten.
Yo creo en los otros, los que tienen sangre en las venas y reaccionan frente a la injusticia y la desigualdad, y a un sistema de comunicación del cuál formás parte, Pablo, que blinda a los couchados. Estemos con los que no le escriben el contenido de los discursos los asesores y los técnicos.
Apostemos a esos, Pablo. Es preferible tener esperanza de que otro país es posible y no quedar presos de callejones sin salidas. 




3 comentarios:

Graciela dijo...

También preguntaban porqué se escondía CFK en la campaña. Ayer en la presentación del libro Sinceramente en Santa Cruz había en el salón más de 7 mil personas y gente afuera que no pudo entrar y se aguantó el frío patagónico. Nada couchado. No te lo cuentan. Y ya se habla de la reelección de Alicia cuando la daban caída.

Carlos dijo...

Yo digo q Alberto le pida clases a CFK para poder responder con altura a la chicanas de.los periodistas, siempre con una sonrisa. Y mira q cfk se banco al gorila albino.

ram dijo...

El engendro firmado por el coso ése responde a una fórmula, agigantar boludeces y eludir sistemáticamente cualquier referencia a la realidad de mierda del virreinato y el daño que nos regalan sus luminarias.... AF es violento y la ninci caperucita, blancanieves y la perra lassir, todo en una, pobre santa......... que amenacen a Palazzo con desaparecerlo no existe, ni se menciona, no hay que gastar ojos en leer estas porquerías.