sábado, 6 de julio de 2019

la desesperación de vidal


María Eugenia Vidal aumenta en un punto y medio la intención de voto del presidente Mauricio Macri. De todas maneras, esto resulta insuficiente para alcanzar el primer lugar. Inversamente, la presencia de Macri en la boleta “tira hacia abajo” la intención de voto de Vidal en 5,1 puntos, de acuerdo a un estudio privado hecho en la provincia de Buenos Aires. La fórmula Fernández-Fernández aventaja por 14,3 puntos a la de Macri-Pichetto en provincia de Buenos Aires. En tanto, la fórmula provincial que integran Axel Kicillof y Verónica Magario aventaja a la del oficialismo por apenas 4,1 puntos. Todo esto de acuerdo a una encuesta hecha Federico González y Asociados - Consultores Políticos.
Estos números coinciden en varias encuestas. Y explican ciertas operaciones desde el oficialismo, programadas, que van en aumento.




3 comentarios:

eduardo j. dijo...

difícil será ganar la PBA

tatincito dijo...

Eduardo: yo vivo en CABA, pero también la veo muy difícil para la PBA. Es muy fuerte la imagen de Vidal santita y buenita que lograron imponer desde los medios.

Igual si se logra mantener los 4 puntos claro que alcanzan para ganar,ya que en la PBA no hay balotage.

Esperemos.

Norberto dijo...

No hay ninguna posibilidad de corte de boleta que sea mayor a cinco puntos, todas las encuestas, del Gobierno o de los opoficialistas, están pagas por el Gobierno, y son operaciones del mismo, el Frente de Tod@s no ha publicado encuestas.
Por otra parte, en todas las anteriores elecciones, los resultados PBA fueron a +/- 2% similares al total del país, si hay 14 puntos de diferencia en la PBA, esa diferencia no será mucho menor en el total país.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos