domingo, 7 de julio de 2019

los récords del libro de cristina

La Editorial Sudamericana lleva vendidas más de 230 mil copias de Sinceramente, el libro escrito por Cristina Kichner, de acuerdo a datos del mercado editorial a los que accedió El Destape.
La obra salió al mercado editorial el viernes 26 de abril y vende por día en promedio 3200 libros. Y sorprende que nunca cayeron las ventas más allá de los picos durante la presentación.
Los libros vendidos son comercializados en toda la Argentina, pero también en Uruguay y Chile, donde se exportó. De esta forma, la obra se posiciona para ser uno de los libros de no ficción más vendidos de la historia de la Argentina.
El fenómeno se globalizó de la mano de la comercializadora electrónica Amazon, donde la versión e-book de la publicación ya alcanzó la primera posición en tres categorías: Política en español, Ensayo político (Political practical, en inglés) y Biografías y memorias en español, según detalló el portal infotechnology.com.
En el caso de Política en español, el libro de la expresidenta quedó por encima de "21 lecciones para el siglo XXI", de Yuval Noah Harari, un autor recomendado por el magnate Bill Gates; la autobiografía del ex presidente colombiano Juan Manuel Santos -"La batalla por la paz"- y el último libro del economista y político argentino Martín Lousteau, "Debajo del agua".
A su vez, en la categoría Ensayo político también se muestra una gran recepción: supera a varios libros publicados en inglés. Por ejemplo, a un libro sobre el supuesto sabotaje a la presidencia de Donald Trump escrita por un policía de Nueva York; y a la publicación de Stacey Abrams, una política estadounidense negra que es sensación por lograr que los votantes se registren en masa en el Estado de Georgia.
Finalmente, en Biografías y memorias en español, directamente le gana en ventas a la biografía de la exprimera dama estadounidense, Michelle Obama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantaría publicar que el libro de lanata es mas barato que el papel higiénico, pero esta foto esta trucada y se nota a simple vista. Lastima tener que recurrir a estas bajezas cuando No hace falta.