lunes, 15 de julio de 2019

monja reculando en chancletas

La monja Martha Pelloni aclaró una frase que dijo la semana pasada y que le trajo más de un dolor de cabeza. Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, Pelloni explicó que cuando habló de la organización kirchenrista, a la que definió como el brazo derecho del narcotráfico de ese espacio político, sólo se refería a algunos casos en la provincia de Corrientes.
«Lamentablemente no se tomó la conversación desde el comienzo. Estaba hablando de Corrientes, y después generalicé. Antes de tocar el tema, quiero decir algo respecto de La Cámpora, que se merece una explicación: hay muchos jóvenes, con quienes he trabajado, estado en contacto, brillantes chicos que están trabajando muy bien por sus compañeros”, explicó.
Los dichos de Pelloni fueron duramente criticados desde varios sectores. En principio también por los “Curas en opción por los pobres”. La monja reconoció su error: “Haciendo un análisis, después de tantos improperios que recibí… Me lo merezco”.
Lo leí por acá.



8 comentarios:

Dora Arancibia dijo...

Sra Pelloni, es tarde para borrar lo que dijo. Más aún trabajando de monja GORILA. Usted incita al odio colectivo, difama y MIENTE. Usted Sra. hace que la religión católica pierda fieles.

qwert dijo...

Los venezolanos pasaron de comer 21 kilos de carne al año a solo 3, una de las cifras más bajas del mundo. INFOBAE, albertitere nos lleva para ese lado

ram dijo...

y vos, qwert, para dónde vas? , a la pelotudez absoluta? , al cerebro de 3 gramos? Una cosa es ser amarillo y otra muy distinta es ser tan idiota. Querete un poco...

¿Quién es Mauricio Macri? - escudos humanos del intocable dijo...

Para la gatita mafia que está asustada porque va a ir presa y eso no lo puede ni imaginar tienen que ir tod@s a poner el cuerpo por él, TODOS. Sea quien sea. El Fino Palacios, Niembro, Vidal, Stornelli, Bonadío, Legrand, la corte suprema, Magnetto, la Barrientos o la monjita. Asi vive una sociedad bajo un mafioso sostenido por los medios. Y así vivió hace décadas protegido por los medios.

JLO dijo...

que boluda... y sabe que lo que se dice ahí rebota en todos lados... ya el ir a esa mesa es una boludez...

Rodolfo dijo...

En nombre de Dios, la Libertad, la República y la Democracia, se han cometido atrocidades... y ninguna de las tres ilusiones han perdido adeptos.
Cuando "pasan cosas" y las cosas salen mal, los seguidores de Dios, la Libertad, la República y la Democracia, dicen que hay que profundizar la doctrina, (respectivamente). Resulta que cuando se profundiza la doctrina la especie humana no es digna del amor de Dios y cae un diluvio, o la Libertad entra en guerra con la República o la Democracia, (según los eones).
Menos mal que de ese diluvio salvó a unos pocos; no murieron todos, a Dios le daba fiaca empezar de nuevo y hacer algo mejor. Además no habría soportado la frustración de haber creado un ente imperfecto. Y nosotros no conoceríamos el universo como lo conocemos. Discúlpenlo, estaba disonante y no podía convencerse de que algo no estaba perfecto. Luego, para compensar mandó al hijo, pero (nada boludo Él); el hijo vino a limpiar los pecados de lo creado. Mirá si se iba a hacer cargo de los pecadores...
La cuestión es que cuando el hijo volvió al reino de los cielos, el Padre le dijo: Yo a estos les mando otro diluvio, no les puedo perdonar la Crucifixión. El Hijo le dijo: mirá tienen una proto República y una proto Democracia, darles una oportunidad me parece adecuado de la benevolencia que nos corresponde, al fin Poncio hizo un plebiscito y se lavó las manos, una cagada para mí, pero están encaminados. Y cuando la Libertad entra en guerra con la República o la Democracia, tampoco mata a todos, también deja a algunos vivos para reiniciar el ciclo de la ilusión. Aunque se equivocan cuando dicen "ver para creer": error en política, primero hay que creer para después ver. Y para creer, primero la ilusión.

ah! sí, la hermana Martha es sólo otra pecadora.

Neomontonero dijo...

Atila el Huno la tenía clarusa.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Ah, qwert: esto es para vos.

https://www.elobservador.com.uy/nota/los-argentinos-comen-cada-vez-menos-carne-vacuna-2019313185652

O: no seás tan caradura, Globerto Máximus.