miércoles, 21 de agosto de 2019

dos tapas del día: créditos uva sin solución, y precios de medicamentos y carne

De Crónica
Luego de la medida que anunció el presidente Mauricio Macri de detener el aumento de las cuotas de los créditos hipotecarios UVA a partir de septiembre y hasta diciembre de este año, desde el colectivo Hipotecados UVA Autoconvocados alertaron que es un "parche electoral" y que no resuelve los problemas de fondo, que el capital adeudado seguirá creciendo y que en enero de 2020 las cuotas "volverán a su nivel indexado por inflación".
"Supuestamente nos están ayudando a nosotros, pero en realidad están ayudando a los bancos. Les están asegurando las ganancias hasta fin de año", expresó en diálogo con Crónica Karla Soliz, hipotecada UVA.
De Diario Popular:
Tras la devaluación del dólar en los últimos días y el posterior traslado al valor de los distintos productos, la carne no fue la excepción y ya acumula una suba que ronda el 10%, mientras desde el sector anticipan que "la suba va a seguir" en las próximas semanas, a pesar de que en las últimas horas trascendió que los frigoríficos se comprometieron con el presidente Mauricio Macri a no elevar sus precios.
Y tras el fuerte aumento del dólar registrado la semana pasada se produjeron faltantes de medicamentos en torno al 13 % y subas de precio del orden del 15 %, denunciaron representantes del sector farmacias.




4 comentarios:

Nardo dijo...

Mensaje para algunos periodistas y comunicadores y también para algún ciudadano desprevenido... Dejen de decir que este gobierno fracasó y que hizo las cosas mal. No se confundan. Vinieron para hacer ésto. Por eso siguen "ratificando el rumbo"...

Anónimo dijo...

Otro mensaje, Macri no es ningún pelotudo loquito, es un delincuente que vino a hacer ésto. Tiene que ir PRESO, no por loco, no por hijo de puta, tiene que ir preso por corrupto ladrón criminal de lesa humanidad.
Si nó dentro de 10 años volverá al gobierno, él mismo. Con Dujovne, con Prat Gay, con Vidal etc. Tienen que ir PRESOS.

hector dijo...

Pide que lo ayuden a gobernar, pero no ofrece hacer ningún cambio, lo que en realidad hace es pedir que la oposición le ayude a seguir aplicando su plan.-

Norberto dijo...

Y hablando de tapas, la de la insignia del multimierdos de hoy no tiene desperdicio, hasta en paleontología además de mentirosos son brutos, hay un título referido a esa rama de la ciencia y su presencia en el país, pero el ejemplo es aterrador aún para el menos avisado en el tema, ponen un dibujo de un gigantesco dinosaurio herbívoro rotulado como TIRANOSAURIO, dos errores en una misma palabra, el primero es que es un TITANOSAURIO, el segundo es la ubicación geográfica, del hemisferio occidental norte propio de los tiranosaurios al sur de los titanosaurios.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost.
Nunca menos y abrazos