martes, 13 de agosto de 2019

la diferencia era mayor: axel 52 por ciento

Por un error en el cálculo del escrutinio provisorio, los datos de la elección PASO de la provincia de Buenos Aires fueron mal calculados y Axel Kicillof, candidato del Frente de Todos, no obtuvo el 49,34% de los votos sino el 52,52%, ya que sólo se cuentan los sufragios válidos y se habían sumado los blancos.
"En Nación, los votos blancos, al ser votos válidos, se computan para determinar el porcentaje final; mientras que en provincia no", explicaron desde el entorno de Kicillof. Con el 98.8% de mesas escrutadas:
Alberto 49.2% 
Macri 33.1% 
Pcia de Buenos Aires 98.6% de las mesas: 
Axel 52.5% 
Vidal 34.5%

6 comentarios:

qwert dijo...

Muy simple lo de Alberto. A sus votantes les tienen que decir que es verdad que con los intereses de las Leliq les va a dar remedios gratis y aumentos de las jubilaciones, y a los mercados que es mentira.

Anónimo dijo...

qwert tiene un poste de luz bien adentro JÁ!

Capitán Yáñez dijo...

El que va a tener que dar explicaciones es el sorete de tu jefe, Tortuguitas.

Julian dijo...

Que ridículo este qwert, encima viene a decir que tiene que hacer o decir Alberto?? Amigo, se pusieron el país de sombrero. Vuelva a su caparazón

Neomontonero dijo...

Che, qwert: volvé a repetir eso de que no volvemos más.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

hector dijo...

El pueblo hizo tronar el escarmiento. Esperemos que "anarco-liberales-de mercado" como Melconian, Esper y varios otros que, aprovechando la ola, critican a Macri por derecha, en sus futuros sesudos análisis de la economia real, incluyan este resultado electoral, como un mas que posible resultado de sus propuestas económicas.
El éxito del capitalismo, es lo vigoroso de sus mercados internos, si tenes mucho de alguna materia prima, podras ser un emirato árabe pero nunca una república