miércoles, 21 de agosto de 2019

la justicia después de las paso


1) El tribunal de Apelaciones avaló la investigación del juez Ariel Lijo en la causa en la que se analizan irregularidades en el acuerdo de pago de deudas de la empresa Correo Argentino al Estado nacional, revelaron fuentes judiciales.
La Cámara porteña confirmó los rechazos a los planteos de nulidad y los planteos de excepción por falta de acción formulados por las defensas de los acusados, entre los que se encuentra el ministro de Defensa y ex ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad. Info por acá.
2) La Cámara Federal anuló hoy los procesamientos del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, y de los ex secretarios de Transporte Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime, así como la falta de mérito de Angelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri, y de Jorge "Corcho" Rodríguez, entre otros empresarios, en el marco de la causa por pago de sobornos de parte de la empresa brasileña Odebrecht, una de las adjudicatarias de las obras del soterramiento del tren Sarmiento. Info por acá.
3) ¿No se si está claro, vecino?. 

2 comentarios:

JLO dijo...

¿y ahora qué hacemos? JA...

igual después de diciembre la revancha no es lo apropiado... las cosas van a caer solas por su propio peso...

Anónimo dijo...

El problema es que un tipo como Macri te condiciona toda la estructura comercial y económica. Semejante delincuente se hizo "dueño" de los Peajes, Obra pública, Correo Argentino, Energéticas, sistema financiero de pagos, parques eólicos, fuga y lavado, etc, etc, etc. Es una locura lo que este delincuente robó al estado en materia de infraestructura y servicios públicos. Al punto de condicionar gobiernos como el de Cristina, SOCMA era la principal contratista del gobierno kirchnerista.
Eso no puede continuar mas en la argentina. Hay que sacar a este delincuente del sistema. Es un parásito que lleva 40 años pudriendo la argentina por dentro.