lunes, 19 de agosto de 2019

panqueques de las pautas de convivencia

La reunión que no fue secreta se llevó a cabo a pedido de Luis Majul y en las oficinas de Alberto Fernández en México al 300.
Majul contó este domingo en su programa La Cornisa, que se emite por América TV, que el pasado jueves con Alberto le pidió al ganador de las PASO "pautas de convivencia profesional básicas".
"Las pautas de convivencia profesional que establecimos en caso de que se convierta en presidente son las básicas, acá y en cualquier parte del mundo, y son idénticas a las que asumí con de la Rúa, con Duhalde, con Néstor Kirchner y con Mauricio Macri", reveló.
En su habitual editorial, al comienzo del programa, Majul relató que se encontró con Fernández el jueves a las 18 porque "necesitaba entender muchas cosas que había dicho y hecho, y entender por qué había cambiado tanto de opinión". Cambio de opinión de Fernández, no él.
Según Majul, durante el encuentro, Alberto "insistió en que va a trabajar para cerrar la grieta" y hasta "la llamó 'la puta grieta".
El periodista también contó que el
En otro tramo de su editorial, Majul cuestionó que "los panqueques dentro de la política, el periodismo y todos los ámbitos, son una plaga, pero los necios son más peligrosos todavía" y remató: "Nosotros no somos eso".
Todo previsible. Pero no es elegante pedir pautas en la primera reunión, Luis...

5 comentarios:

monica Rosano dijo...

jaja,indudablemente es muy inteligente y está buscando nuevos clientes.
es comerciante al palo.



gorila gorila dijo...

¿Y lo recibió?

teo dijo...

Qué rápido se acomodan. Pero no olvidar.

Tilo dijo...

A pesar de haber comprobado su vergonzoso proceder a lo largo de los últimos tres años y meses al igual que otros "prestigiosos" mediáticos del sobre, jamás supuse este cambio de vía tan súbito y repentino. Supongo que muchos argentinos deben estar pensando lo mismo con respecto a esa peste mediática, porque ese proceder líquido que se acomoda a cualquier molde no hace más que confirmar su absoluta carencia de ética, de principios periodísticos y hasta de decencia.

Vulgares mercenarios cobardes, faltos de toda responsabilidad, jamás se harán cargo de que con su genuflexa felpudez con la fiebre amarilla, contribuyeron a la miseria y la desgracia para millones de argentinos.

Ojalá no volvamos a perder nuestra memoria y sentido común con tanta facilidad como lo hicimos hace cuatro años, escriban lo que escriban la hegemonía mediática y sus trolls mediáticos.

Marcelo J. Tull dijo...

El maestro Horacio Verbitsky publicó en "El Cohete a la Luna" (a esta altura, de lectura obligatoria) con referencia a los que fueron a ver a Alberto Fernández:

"O el periodista más enardecido en la defensa de Macrì y la diatriba contra la oposición, quien llegó a la sede de la calle México disfrazado, con anteojos negros, gorra y bufanda. Cuando repitió por tercera vez sus explicaciones, Fernández cortó esa autohumillación y le preguntó qué quería.
—Mantener el contacto abierto.
—Siempre lo tuviste, hasta que dejaste de llamar porque empezaste a trabajar para Macrì. Llamá cuando quieras".

Apenas lo leí, se me vinieron 2 nombres a la cabeza pero al final quedó uno: la rata Majul. Acá, el piojoso reconoce que estuvo reunido. Lo que cuenta Verbitsky NO es igual a lo que dice “Soplete de Macri” Majul. De más está decir, que le creo 100 % a don Horacio.