miércoles, 4 de septiembre de 2019

cuando los bolsos de lópez caen del lado de la justicia

La noticia no es zócalo ni tapa en los medios que durante semanas lo instalaron para dañar a Cristina. Ahora este fallo de la justicia que pone las cosas en su lugar te cuesta encontrarlo:
Se conoció el fallo de los jueces que condenaron a José López a seis años de prisión por enriquecimiento ilícito. En las consideraciones del fallo, desde el tribunal destacan que el acusado inventó la versión de que los bolsos tenían dinero de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aprovechando su condición de "imputado colaborador".
Alguien va a tener que dar explicaciones, más tarde o más temprano.

3 comentarios:

Rodolfo dijo...

¿López? Qué me importa López.

Mirá, estoy desvastado. Ya no se puede vivir tranquilo, cada vez que el populismo asoma, el personal doméstico rompe todas las normas. Mientras creía que sólo roban dólares, encuentro que la mucama y el chofer me robaron todos los pesos que tenía ocultos en una caja de zapatos: ¿Podés creer que me los cambiaron por dos recibos (firmados de puño y letra) en concepto de pago de salarios? Nooo, si estos se las saben todas para cubrir sus delitos.
Para colmo, me parece que la mucama me estaba gorreando con el chofer. Entiendo que pudiesen estar un poco molestos por un año de salario que les debo a los dos, pero ¿viste? la pesada herencia que nos dejó el gobierno populista. Pero lo que más me duele es que siempre los traté como parte de la familia, en singular a la mucama, con la que ahora no puedo contar para que lleve al colegio a la más chica, (que tanto quiere a la mucama). También se llevaron el perro; bueno, en realidad creo que el perro también se fue. Ese desagradecido animal me gruñia y esquivava cuando me acercaba. Todavía no puedo creer que mientras tanto me ocupaba por el destino del país, se gestaba ésta infamia.

Ernesto dijo...

jajjaaja, está bueno, Rodolfo.

ram dijo...

Una pena que Rodolfo se meta con el drama del insigne pensador de la patria, don jazmín, joaco, como populacheramente se le conoce.
Es natural que tenga desconfianza de la mucama, celos profesionales que le dicen, tantos años haciendo él de mucama de los platudos te da un prestigio, un CV de excelencia, como lo demuestra el diploma, medallita y beso que le dejara bussi, aquel intrépido criminal de ocupación en Tucumán y que si algo sabía era de tener angurria por dólares - 11 cuentas 11, en la vieja Europa - O sea, admitamos que el tipo sabe de lo que habla..... igual con el chofer, seguro que nadie piensa en los riesgos que corre en estos duros tiempos de la porquería amarilla en que cualquier chofer te resulta escritor y más creíble o con mejor sintaxis y con un par de cuadernos te mea el negocio, tanto cuidarlo para terminar así? .... yo trataría de ser más comprensivo con alguien tan servicial desde chiquito, desde tierno pichoncito...