viernes, 6 de septiembre de 2019

mal clima en el banco central

Leemos de Marcelo Bonelli:
El jueves -después de la reprogramación de la deuda- casi se produce una escena de pugilato en su despacho. Estaba por terminar el día y había una reunión con la Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión que lidera Valentin Galardi. Había representantes de todos los grandes bancos y duró hasta medianoche. Los banqueros reclamaban a viva voz contra la reprogramación forzada de los títulos del Tesoro. Hablaban de “estafa”, de quiebras e incumplimientos de acuerdos. Hubo insultos cruzados. Sandleris se defendió y hasta existió el riesgo de golpes.
El grave episodio terminó cuando el jefe del BCRA salió de la sala y a los pocos minutos volvió con personal de seguridad, que se apostó a su lado. Ahí se encauzó la negociación





3 comentarios:

La Caida dijo...

Ser escudo humano del gato proxeneta tiene esos riesgos. El jefe de Sandunga es el gato contrabandista, las "explicaciones" se las tienen que pedir al hijo de Franco los empresarios.
Ya no puede extorsionarlos, se le pinchó d'alessio, Santoro, Stornelli, Bonadio, la AFI, ComodoroPy, la narco Bullrich está escondida, el troll center está en fuga, la justicia argentina acaba de pedir la extradicion y captura de Raul Martins, lo único que le queda por ahora es joder a River con alguna movida del cerdo Angelicci.

Es el derrumbe del gato mafia proxeneta que cagó a un país entero. Los empresarios argentinos tienen que unirse y rematar todas las empresas y activos del ladrón contrabandista en compensacion por haberlos cagado, arruinado y extorsionado.

Rodolfo dijo...

¿defaultear deuda en pesos? Los banqueros no están felices.

JLO dijo...

que raro, si estaba todo tranquilo en estos 4 años jaja...