miércoles, 9 de octubre de 2019

campaña sucia de cambiemos en su fin de ciclo

Ya el oficialismo entró en pánico en su distrito que consideraban más seguro, la CABA.
Estos días aparecieron afiches casualmente arriba de propaganda del Frente de Todos con la candidatura de Matías Lammens, sistemáticamente. Se desconoce el origen aunque es obvio desde dónde se decidió.
Estos afiches promocionan bandas musicales inexistentes y sin fecha ni lugar de realización y el destino es uno solo: tapar el rostro y los nombres del principal candidato de la oposición.
El fin de ciclo de Cambiemos lo encuentra con las peores prácticas políticas. 



3 comentarios:

La dictadura no sera televisada dijo...

Debe ser la misma desesperación que llevó a Larreta a días de las elecciones a mandar a detener a Smaldone, el técnico informático que viene denunciando sistemáticamente y en soledad el fraude electrónico especialmente de Larreta en CABA. Fraude electronico en CABA que fué comprobado en la justicia. La desesperacion es mucha, si pierden CABA y se abre esa cloaca van presos todos.

Lo último que se dijo es que estan buscando a los que "retwittearon" a Smaldone, mientras que nadie sabe nada de grupos de tareas que recorren toda CABA eliminando los afiches de Lammens. Pero en la mesa de Mirta no se habla de "dictadura", ni de "Stalinismo". Eso queda para las dictatoriales calzas de Cristina y las stalinistas patillas de Axel.

Anónimo dijo...

Mauricio Macri es el nuevo "Jocker" del subdesarrollo,solo falta que le estrenen la pélicula biográfica sobre su origen como villano.

Anónimo dijo...

Señor usted es una persona confiable,transaparente,coherente y objetiva.
¡Aguante el blog de Rubén Sentis!
Paula.