martes, 15 de octubre de 2019

denuncian ola de designaciones en el estado en la retirada del macrismo


El diputado nacional Guillermo Carmona (FpV-PJ) advirtió por una ola de designaciones en el Estado, antes de que termine el primer mandato de Mauricio Macri, y consideró que “el Congreso debe detener esta atrocidad”.
Hizo referencia en sus redes sociales a cuatro resoluciones publicadas este martes en el Boletín Oficial, a lo que se refirió como “un festival de designaciones y llamados a concursos de altos cargos de la administración pública”.
“Los muchachos del republicanismo depredador del Estado se preparan para pasar a cuarteles de invierno”, sostuvo y aseguró que presentará un proyecto de ley para que se congelen las designaciones “hasta que asuma el gobierno surgido de las elecciones de octubre.
Puntualmente, Carmona mencionó las resoluciones 384/19, sobre la asignación de 101 cargos en la Secretaría Legal y Técnica; la 387/19, con 63 cargos para la Secretaría de Modernización; la 388/19, con 95 cargos en el Ministerio del Interior; y la 390/19, con 13 cargos para la Dirección Nacional de Migraciones.

4 comentarios:

Leandro dijo...

Jose, te dejo una cosa que encontre para que chequees si lo que me paso es asi.
Soy recontra kirchnerista y voto a FF con las dos manos y los dos pies. Es mas, soy un viejo comentarista de tu blog que siempre firme con mi nombre.
Resulta que entro a infobae y veo esta nota:
https://www.infobae.com/politica/2019/10/15/descubri-que-candidato-representa-mejor-tus-ideas/

Me meto para ver que onda. Respondo las preguntas, obviamente respondi todas con practicamente la plataforma del frente de todos. Por dar un ejemplo, totalmente en desacuerdo con la reforma laboral. No hay forma que mi ideologia estè a la derecha.

Bueno, que me dio el resultado?
64%
Mauricio Macri
59%
Juan José Gómez Centurión
55%
José Luís Espert
47%
Roberto Lavagna
26%
Nicolás del Caño
24%
Alberto Fernández


Por favor verifica si te pasa lo mismo. Para mi, esto es una truchada para manipular electores. Sea lo que sea que pongas, te da mas cercano de macri.
Verificalo!
Y de ser asi a desenmascarar esta truchada! Que no engañen a nadie!
SAludos Ruben

josé rubén sentís dijo...

jajaajam, si Leandro. Suena a retruchada. Pero no nos extrañemos porque se trata de un medio que suele operar a favor de dos embajadas. Igual si veo alguna otra cosa de este operativo te digo. Saludos.

ram dijo...

Bueno, Leandro, mi abuela solía decir, *en el pecado, la penitencia*, meterse en esos sitios es tóxico, mejor abstenerse.
Volviendo al tema del post, hay que reconocer que aunque demoró un poquito, el virrey delegado del FMI, cumple una promesa y ahora reparte empleos de calidad con sueldos acordes y por encima de la inflación, imaginemos nomás los titulares catástrofe cuando haya que darle el raje a esta ñoquería...

Que no se escapen dijo...

Hay que ocuparse mas por los que andan eliminando documentos que se quieren BORRAR de toda esta joda criminal. Los Marcos Peña-Braun, los Caputo, los Aranguren, los Peter Robledo, el chorro corrupto Sifón de Caca "ministro de interné" Pechersky, Loperfido, Lombardi, Prat Gay a todos esos hay que agarrarlos y mandarlos en fila india a Marcos Paz. Que devuelvan toda la que se afanaron Y que no vuelvan a ocupar cargos públicos nunca mas.