miércoles, 9 de octubre de 2019

la peor de las prácticas: un gobierno compravotos

A menos de un mes de las elecciones el Gobierno destinó $650 millones al pago de un subsidio oculto de $5.000 a más de 100 mil desocupados y sólo canalizado a través de municipios y dirigentes locales afines. El pago quedó garantizado a través de una resolución subterránea del Ministerio de Producción y Trabajo, y que desde entonces comenzaron a gestionar candidatos a intendentes y concejales de Juntos por el Cambio en casi todo el país, con especial foco en la provincia de Buenos Aires.
La resolución 1177 de la Secretaría de Empleo, firmada el 3 de octubre por el jefe del área, Fernando Prémoli, quedó circunscripta a una circulación interna en la cartera que encabeza Dante Sica y hasta ayer no había sido publicada en el Boletín Oficial. La norma consagró la creación del “Subsidio Extraordinario Situación de Desempleo de $ 5.000 por única vez para desocupados “mayores de 18 años” con DNI, CUIL y que no percibieran otros ingresos vía prestaciones sociales o previsionales. Y fijó el 8 de noviembre como fecha tope para el cobro
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

https://m.youtube.com/watch?v=OdUNpFvnSbU

Anónimo dijo...

Debemos exigir la extradición de Danna Baéz,(Dirigente misionera de Cambiemos detenida en Bradil desde 2017 por tráfico de cocaína),para que sea juzgada en la Argentina por tener vinculos con los carteles narcos más peligrosos de latinoamérica.
A ver si la ministra de seguridad de la nación Patricia Bullrich pone en marcha este procedimiento.

Anónimo dijo...

Fe de erratas:quise escribir "Brasil".