martes, 12 de noviembre de 2019

el golpe continúa con una autoproclamación ilegal

Por un supuesto fraude electoral destituyen a un presidente constitucional. Los mismos que ahora autoproclaman a una presidenta sin votos.
Jeanine Añez se autoproclama presidenta de Bolivia, en una reunión sin quórum de la Asamblea Legislativa Plurinacional.
Golpe consumado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, listo lo que faltaba para completar este circo. Verguenza.
Bolivia en estos años se ha jerarquizado a nivel regional e internacional de una manera que estos hdp impresentables todavía no entendieron.
El pueblo Boliviano está para mucho mas que esta ridiculez anacrónica y bestial que armó una clase minúscula de hijos de puta que se piensan que los 11 millones de bolivianos son sus empleados domésticos y no merecen ni votar.

Que Dios se apiade de los mierdas racistas y corruptos que armaron esta tragedia, el pueblo boliviano quizas no tenga esa piedad.

Claudia dijo...

Es el problema de las clases medias y altas autoconcebidas como "blancas": militan fervorosamente la desigualdad, el apartheid y la proscripción. Por si faltara algo más para un cóctel explosivo, hasta derraparon en materia religiosa por petulante ignorancia. El Medioevo en su esplendor. Terrible. Pero gracias a esa ignorancia que ostentan se encontrarán de frente con un cuadro de combatitividad social para el que no están ni remotamente preparados. Porque ese pueblo doliente hará su rápido luto por las condiciones de vida perdidas y reaccionará desde el más genuino orgullo y comprensión de situación.

ram dijo...

Todo muy bonito pero, no me van a negar lo lindo que es una presidente rubia , quícamente, en lugar de ese indio feo, de todos los que aparecen por acá no sé cuántos llevarían un/a indio/a y lo presentarían al papá como novio/a. Hay que ser serios, como nuestro canciller bonsai y valorar el nacimiento de un gobierno blanco y puro, puro lavado de guita, off shore y demases delicias .

Anónimo dijo...

Da terror esa foto por lo que insinúa, casi que se puede tocar: un TERRIBLE ERROR E IMPERDONABLE CRIMEN que han cometido y del que ya no quieren hacerse cargo despues de haber desconocido las elecciones tomando el gobierno a sangre y fuego revoleando una biblia y gritando estupideces.
¿Donde está el "macho" Camacho y el valiente mesa poniendo el cuerpo a lo que han hecho? Mandan al frente a esta tipa, que no tiene la mas mínima idea del desastre humanitario histórico en el que se ha metido.

Anónimo dijo...

Cuando asuma Alberto queremos que venga Evo y no la queremos a ese cachivache que le pusieron la banda presidencial en forma ilegal.