jueves, 21 de noviembre de 2019

fin de época

No va a ser el último.
Mauricio Macri aceptó la renuncia del fiscal ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional porteña, Germán Moldes, con fecha 1 de noviembre.
Mediante el decreto 780 publicado este jueves en el Boletín Oficial, que también lleva la firma del Ministro de Justicia, Germán Garavano, se oficializó la renuncia del fiscal, quien estaba de licencia por "cuestiones de salud" y que, a fines de septiembre, había anunciado que dejaba el cuerpo judicial.
El macrismo lo ve como una pérdida. El resto lo observa como se resquebraja un sistema judicial armado para perseguir opositores.
Dicen que uno menos.


1 comentario:

Rodolfo dijo...

Disculpen el fuera de tema: Partiendo la verdad para introducir la mentira se construye la posverdad.

Exceptuando lo repetido hasta la náusea en múltiples sitios de internet, ¿alguien puede publicar un link (al menos uno, prueba fehaciente) a video o audio, para constatar lo que le atribuyen a Evo? : "acabo mis años de gestión y me voy a mi cato de coca, con mi quinceañera y mi charango"

Repito: Exceptuando lo repetido hasta la náusea... ¿o la única referencia es el libro Evadas del periodista Alfredo Rodríguez?