sábado, 7 de diciembre de 2019

el chivo gratis de alberto

Al momento que Alberto Fernández fue presentando a su equipo de las primeras líneas de su gobierno, hubo pequeñas perlas. Una de ellas cuando presentó a Ginés González García como ministro de Salud y contó que pensó en otros nombres pero al final se convenció de que tenía que ser él:Es como la vieja propaganda que decía usted camina y camina, y al final compra en...”. No dijo la marca, pero la publicidad era de la fábrica de muebles Sadima.
Confesamos que el chivo fue totalmente gratis. Quizás no sepa que todavía existimos. Más de 50 años apoyando la industria nacional y el trabajo argentino. Un saludo, Presidente, y suerte en su gestión”, señalaron con picardía agradecida desde la cuenta de Twitter de la empresa.
'Pasar el chivo' se usa en la jerga de radio y TV. Es la publicidad que hace alguien, estando al aire, de un producto sin pagar los correspondientes aranceles. Este "casual" mensaje publicitario fue al corazón directo de la producción nacional como un preanuncio de tiempos que vienen



No hay comentarios.: