domingo, 12 de enero de 2020

la gran mentira

-Los gerentes ejecutivos de Vialidad Nacional pasaron de ser 49 en 2015 a 134 en 2019: el sueldo que se llevaron esos 85 nuevos jerárquicos, que no hicieron su carrera en Vialidad sino en empresas contratistas, fue de 230.000 pesos cada uno, en promedio.
-La trama no es solo de sueldos: el gerente de una empresa contratista pasó a ser gerente Ejecutivo de Licitaciones y Compras de Vialidad, con lo cual adjudicó licitaciones y obras la empresa a la que pertenecía.
-El modelo comandado por Javier Iguacel y Guillermo se repitió una y otra vez.
-Pero hay más, los 85 gerentes ejecutivos nuevos, con sueldos gigantescos, no sirvieron para hacer más obras sino para hacer menos obras
-De 2.800 kilómetros prometidos de autopistas se hicieron 365, apenas el 13 por ciento. 
-Y de 4.000 kilómetros de rutas seguras no se construyó ni un sólo kilómetro
-Todo lo que se hizo fue repavimentar
-El colmo es que una parte de los pseudo--gerentes reclama indemnización y otros se fueron dejando cerradas sus oficinas y no entregaron ni los automóviles del Estado ni las computadoras ni los celulares
-No se ha escuchado a Adolfo Prat Gay, que hablaba de la "grasa militante" respecto de empleados que ganaban 30.000 pesos, decir algo ahora de "los gerentes champagne" de 230.000 pesos mensuales.


1 comentario:

tatincito dijo...

A los que no entregaron las propiedades del Estado se los denuncia por robo. Y a los que reclaman ser indemnizados se les debe dar un guardapolvo, un lampazo, un balde, una rejilla y una franela y se los pone a hacer limpieza.

No creo que aguanten mas de una semana. Demasiado buenos somos los peronistas. Por no decir otra cosa.