lunes, 24 de febrero de 2020

cada vez más cerca



El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, celebró el domingo las conversaciones de Argentina con el Fondo Monetario Internaciona.El ministro de Economía, Martín Guzmán, destacó las "coincidencias" en la reunión mantenida en el marco de la primera sesión de la Cumbre de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del Grupo de los 20 (G20) que se desarrolla en Riad, Arabia Saudita.
Finalizado el encuentro, Guzmán continuó con su agenda de trabajo que incluyó reuniones bilaterales con sus pares de México, Arturo Herrera; y de Canadá, Bill Morneau.
Ayer, durante la primera jornada de actividades desarrollada en Riad, Guzmán mantuvo reuniones con sus pares de Alemania, Olaf Scholz; de Francia, Bruno Le Maire; de Suiza, Ueli Maurer; de India, Nirmala Sitharaman; y de Arabia Saudita, Mohammed Al-Jadaan.
Los representantes de los estados apoyan. Los bonistas más aislados pero resisten. El cronograma de refinanciamiento de la deuda que estableció el gobierno argentino y que cierra a finales de marzo, se viene cumpliendo.







1 comentario:

profemarcos dijo...

¿Por qué son diferentes las cuentas de twitter?