miércoles, 11 de marzo de 2020
el impacto de la tarjeta alimentaria
Motorizado por el gasto adicional de la tarjeta alimentaria y las compras mediante el plan de Precios Cuidados, el consumo masivo en los comercios de cercanía subió hasta 5% en febrero respecto del mes anterior, en tanto que las cadenas provinciales elevaron 3% sus operaciones intermensuales.
Así lo confirmaron fuentes de ambos segmentos comerciales a BAE Negocios, desde donde coincidieron en que la tarjeta AlimentAR, ideada por el gobierno nacional para asistir a los sectores más vulnerables del país, "no sólo benefició a los que más sufrieron la crisis económica sino que reactivó el consumo en almacenes y supermercados". "De esta forma, tanto consumidores como comerciantes obtuvieron un poco de alivio tras varios meses en rojo", indicaron.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
¿Comercios de cercanías? ¿se refieren a los almacenes de barrio? si encuentran alguno que acepte tarjetas (alimentaria o la que sea) les obsequio un viaje a Italia para cuando pase la epidemia del coronavirus (que según Ginés nunca iba a llegar al país)
Acevedo el macrista del "no vuelven más". Salí a caminar un poco por el barrio, te hace falta.
Extraño a Victoria Bereziuk,¿Y ustedes?
Tarjeta de 6mil más AUH hacen más que el básico de un docente de Sgo del Estero, es mucho de arriba, debería haber una contraprestación sería.
^^^ Este de acá arriba y Acepedo son orgullosos poseedores de la Tarjeta Globerta.
¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!
Es momento de tirar dinero por abajo, porque ese dinero sube por los capilares, eso no está mal y es necesario, pero no creo que sea suficiente, si se estrangula mediante sumas fijas el consumo de quienes están por encima, solo se moverá la agroindustria, comida y una pequeña parte de la clase media relacionada con su comercialización, el 2002 de Lavagna con las quiebras de las metalmecánicas y de los comercios de bienes un poco más sofisticados.
Lo peor es que lo están viendo y parece no lo entienden.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos
La verdad, señor Sentís, es que su blog tiene ciertas particularidades muy interesantes, como que el subnormal oficial, el alcides, es tan especial que presume de su escasez neuronal, sabido es que tiene derecho pero, podría cuidarse un poquito, que queda feo ser tan opa,
*Negocio de cercanías*, después de la extinción noventista, NO SON los almacenes ni bolichitos, de ésos quedan poquitos, lo que hay son super, hiper y demases grandotes, donde uno puede entramparse tranquilo con multitud de tarjetas y siempre será bueno que el pobrerío pueda aprovechar esa tarjeta sin trampa que es la alimentAR, obviamente que el subnormal entienda eso es pedir milagros, ni leyendo Página12 se puede disfrazar.
Publicar un comentario