El número uno, Paolo Rocca, con una fortuna personal de 9.700 millones de dólares.
Para tener a mano de los que tienen la obligación moral de los mayores aportes. Sólo se les pide que ganen menos.
Sólo eso.
2 comentarios:
Eduardo
dijo...
No hicieron la guita siendo solidarios justamente asi que olvidémoslo y gran parte de esa guita esta en paraisos fiscales cosa de no beneficiar a nadie mas que a ellos mismos. Apuesto a que si mirás sus contabilidades todas estan en situación de quebranto (una cosa realmente difícil de combatir es la elusión fiscal). Estos son el poder real, intocables de todas las épocas: cualquier cosa que quieras convencerlos de hacer te amenazan con dejar miles de empleados en la calle y te obligan a hocicar o a bancarte un quilombo destituyente de proporciones.
Para llegar a juntar esa cantidad de plata no tenes que tener escrupulos. Recien salio a hablar Miguel Angel Toma como miembro del directorio de Techint y a defender la decision de la empresa. Estos tipos pusieron a Toma en el directorio? Se quisieron blindar con los servicios? Las alianzas que estan tejidas en el alto empresariado argntino hace muy dificil la gobernabilidad. Querer acordar con esta gente es mostrar debilidad, un camino conocido y sin retorno. Ponerles la proa es un sacrificio que no estoy seguro si una parte de la sociedad esta dispuesta a bancar.
2 comentarios:
No hicieron la guita siendo solidarios justamente asi que olvidémoslo y gran parte de esa guita esta en paraisos fiscales cosa de no beneficiar a nadie mas que a ellos mismos.
Apuesto a que si mirás sus contabilidades todas estan en situación de quebranto (una cosa realmente difícil de combatir es la elusión fiscal).
Estos son el poder real, intocables de todas las épocas: cualquier cosa que quieras convencerlos de hacer te amenazan con dejar miles de empleados en la calle y te obligan a hocicar o a bancarte un quilombo destituyente de proporciones.
Para llegar a juntar esa cantidad de plata no tenes que tener escrupulos.
Recien salio a hablar Miguel Angel Toma como miembro del directorio de Techint
y a defender la decision de la empresa. Estos tipos pusieron a Toma en el directorio? Se quisieron blindar con los servicios? Las alianzas que estan tejidas en el alto empresariado argntino hace muy dificil la gobernabilidad.
Querer acordar con esta gente es mostrar debilidad, un camino conocido y sin retorno. Ponerles la proa es un sacrificio que no estoy seguro si una parte de la sociedad esta dispuesta a bancar.
Publicar un comentario