sábado, 4 de abril de 2020

el costo del testeo covid-19

Aporte del comentarista amigo Norberto. 


6 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Qué raro, siendo gratuitos deberían ser muchos más ¿no les parece?

Nardo dijo...

En enero no había en Argentina. Se comenzó a encargar entonces con el comienzo de la crisis y se empleó el método de distribución estratégica, es decir en los sectores con riesgo que se está ampliando.

Anónimo dijo...

Somos de los países que menos test hacen, hasta fin de marzo se había hecho casi 6mil. ASI CUALQUIERA TIRNE UN RELATO, y cuando termine la cuarentena estaremos como Ecuador

tatincito dijo...

Ano y Alcides: Se testea lo que se puede, no hay mucha oferta de reactivos para hacer los testeos, por eso se testean a los que presentan síntomas y a los que estuvieron con contagiados.

Es fácil de entender que es algo nuevo, no había ni hay stock de reactivos.

ram dijo...

La subnormalidad emarilla, conmueve, dicen preocuparse porque se hacen pocos tests, una maravilla, si hubiera seguido su domador de reposeras, serían caros con fuerte chance de pudrirse en la aduana...
Y viendo que el tío donald se afana hasta los barbijos, adivinen quién sería la lombriz que se los regale...

Norberto dijo...

Otro tema de discusión seria un costo tan barato de los test, si el análisis que se hace aquí lleva 24 horas y en los States está en el orden de los mil dólares a los particulares, no creo que un test de U$S60 sea confiable, no olvidemos los test rápidos comprados por España que resultaron ser una estafa de una empresa china no habilitada para fabricarlos y que además demostraron ser no confiables.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos