viernes, 17 de abril de 2020

(3) la amenaza de un bonista y sus simpatías políticas

-Yo no sé si ustedes tienen claro con quiénes se están metiendo. Nosotros tenemos espalda y podemos sentarnos a esperar a negociar con otro gobierno que entienda a los mercados. Como los entendía el gobierno anterior, por ejemplo.
-El mexicano Gerardo Rodríguez, director ejecutivo de Mercados Emergentes de Blackrock, soltó la amenaza la semana pasada, en una de las últimas reuniones virtuales que mantuvo por Zoom con representantes de los fondos acreedores el ministro de Economía, Martín Guzmán. Fue cuando el Palacio de Hacienda ya había redactado pero aún mantenía bajo siete llaves la propuesta que ayer anunció el Gobierno y que hoy llegará a la Securities and Exchange Comission (SEC) en Nueva York, con una quita del 5% sobre el capital, del 62% sobre los intereses y tres años de gracia.
-Dato de por acá

6 comentarios:

profemarcos dijo...

Hay que tenerlo en cuenta y recordarlo para las elecciones.

Norberto dijo...

Representa a los bañistas en esa amenaza, no hay que olvidar que Blackrock es un hedge fund, o de cobertura, y como en un banco los fondos no son propios, y la mayoría de los capitales que entraron a través de él, como de muchos otros fondos, son funcionarios del gobierno anterior con sus capitales propios y exportaciones no liquidadas, para tener una fuente segura, este tipo de fondo lo es, en caso de perder las elecciones, pero no contaron con el Corona y el panorama económico internacional que genera y generará, que en mi opinión los pondrá de rodillas.
Como dije ya hace un tiempo, a comienzos de esta catástrofe, dejamos de ser la mosca en la leche para pasar a ser una gota de agua en el océano.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

A ver, este coso habla de *espaldas*, parece que se olvida que es un empleado de guita ajena y que los dueños de esa guita, entes que a la Argentina, el patadón en el culo le toca a él. Otra que espaldas y *nosotros*.

tatincito dijo...

Miren ustedes, los bonistas, la buena gente, amenazando.

Tan buena gente no son, parece.

Neomontonero dijo...

Esperá sentado, manito.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

estos ni serían los que dejan derramar las sobras de sus acaparamientos? ¿y?