viernes, 3 de abril de 2020

tabla actualizada de la letalidad en la región

Efecto del coronavirus en latinoamérica ordenado por porcentaje de muertes por casos de contagios.



5 comentarios:

Norberto dijo...

Me parece que utilizar las estadísticas chilenas, tanto en este aspecto como en pobreza o en delitos es una utopía por no decir algo mas fuerte, como cuentan los muertos, ¿tienen efectivamente el 0,6% de muertos de una población sin salud pública y empobrecida como para pagar la privada?, ¿y los infectados, es ese el número allí o en Brasil?.
No hay dudas que aquí tenemos más casos que los detectados, pero estamos con una salud pública en mucho mejores condiciones que en dichos países, a pesar de sus deficiencias y el tsunami de Isidoro Blanco Villegas.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Juan dijo...

Lo de Chile es RE-Dibujo. vengo siguiendo 75 países día x día. La tasa de mortalidad de 0,59% no se dio ni en países como nueva Zelanda. Cuando declaren los muertos agarrate!.

Horacio dijo...

pero a algunos que no tienen una enfermedad crónica declarada los liquida en 5 días, esos son los únicos casos que estaban contabilizando en Alemania, al contrario de lo que hacen en Italia que contabilizan en su protocolo de defunción a todos a quienes los alcanzó el virus.

JLO dijo...

Al final de todo sera dificil esconder los numeros. En Chile te cobran el analisis para saber si te contagiaste. Todo dicho...

Anónimo dijo...

Me parece que Shile o esta haciendo mal los test y cuentas personas sanas o esta ocultando las cifras reales, disimulen un poco huevones