jueves, 21 de mayo de 2020

despacito despacito

El fondo de inversión BlackRock propuso a los otros integrantes de su comité de acreedores que acepten una quita mayor para llegar a un acuerdo con la Argentina. No es un consejo menor, viniendo del fondo más grande de Wall Street, cabeza del Grupo Ad Hoc, que reúne a los principales inversores con tenencias de deuda argentina y, por si fuese poco, el que presentó desde el principio la postura más beligerante . Un representante de este fondo fue quien, en negociación virtual con el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el secretario de Finanzas, Diego Bastourre, les espetó que podía esperar la llegada de un próximo gobierno con una visión más afín a los deseos del mercado.




3 comentarios:

Norberto dijo...

Eso demuestra que el dueño del circo tiene mas poder que el payaso o el mono, es decir el empleado que nos quiso correr con la vaina sin tener en cuenta nuestros antecedentes.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Bonazo dijo...

Blackrock mejoró la contraoferta del canje de deuda en dólares. Está dispuesto a bajar a entre u$s50 y u$s55 la pretensión de reestructuración. El problema es el período de gracia. Debe entenderse: se precisaban 3 años antes de la pandemia ahora no pueden ser menos.

Norberto dijo...

Todo depende de una progresión en los pagos, Bonazo, se puede hacer unas cuotas progresivas escalonadas y llegar a pagos sustanciales después del tercer año, con lo que nos damos tiempo y ellos empiezan a cobrar pa’loj vicioj
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos