miércoles, 20 de mayo de 2020

fuerte apoyo de la gente al gobierno

Ultimos datos correspondientes del 16 al 20 de mayo, sobre 1200 casos nacionales en Argentina de la consultora Zuban/Córdoba.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que reconocer que la imagen de alberto bajo cuando asumio en diciembre era del 90 por ciento y va a seguir bajando si la ecomonia sigue cayendo drasticamente no lo duden

Graciela dijo...

No era del 90 por ciento en diciembre, anónimo. Era alta pero por debajo de eso. No ofendas nuestra inteligencia e información que tenemos los lectores de estos blogs y medios alternativos.

tatincito dijo...

Y bueno, ano de las 12:44, cuando eso suceda, ponete contento.

Pero si no sucede, ¿podemos pensar que vas a estar muriéndote de rabia y odio?

Anónimo dijo...

pobrecitos ni saben la miseria que se viene recuperarnos nos puede llevar ente 100 y 200 años jejeje

Marcela Trejo dijo...

El mundo tendrá este año crecimiento negativo. Y alrededor de 40 países ya están entrando en dafault. Va a ser difícil la mano y por ese la gente confía en un gobierno sensato, que tiene sensibilidad y que no vino a hacer negocios individuales.

Anónimo dijo...

por mas que me borres los comentarios no vas a lograr absolubtamente nada vamos en camino a ser un pais como angola o haiti las cartas ya estan echadas

shanti dijo...

Cerra el orto ano...tus palabras .. no valen nada

Anónimo dijo...

18.11 la pandemia los hizo pelota en solo 2 meses me alegro mucho

donchango dijo...

¡Volve Macri! Tu pueblo te necesita!

Carlos Spienelli dijo...

Brasil reporta 19.951 nuevos casos (récord) y 888 muertos.
La cifra total de casos asciende a 291.579. Hay 18.859 muertos.
Argentina con más de 400 contagios y 9 muertes. Que siga la cuarentena dura. la única vacuna existente al momento.

Anónimo dijo...

donchango canta la justa.
que Vuelva Mauri!!!!! su pueblo lo necesita (los anónimos están en fase abstinencia+cuarentena+hace un año la yegua nos emboco..... ESTÁN INTRATABLES, COMO LOOOKAS)

La pibe bullrich los apuro a todo Cambiemos a estar en modo campaña en plena pandemia y a 4 años!!!!!???? están ree verdes para esto chiques

ram dijo...

La feligresía amarilla es muy interesante, ese mix entre hijo de puta y cretino masoquista es una maravilla, celebran la pandemia, que el bicho avance y tal vez crean que a ellos no los va a afectar, y algo de razón tienen, ahí están los infectados de las villas y el pelado inepto haciéndose el boludo, éso sí, con cara seria y además fulera, como siempre, y que los que pensamos que lo que hay que hacer es evitar contagios y muertes con esa loca idea de que no son "casos", son personas y cada persona es un mundo que pa'colmo incluye alguna de esas porquerías humanoides.... la verdad, habría que pagarles con la misma moneda y celebrar a cada apestado que tengan,....no, mejor no, uno no quiere ser una porquería de ese estilo. Y no es necesario ser peruca, con ser humano alcanza y sobra.