lunes, 1 de junio de 2020

la tarta de damián le ganó a lanata


Leemos:
Lanata le pegó duro y parejo a Marcelo Tinelli, figura del mismo canal. La rivalidad entre ambos viene desde hace algunos años y la última semana se acrecentó cuando Marcelo hizo pública una queja al macrismo por el uso despiadado de trolls. 
Lo más picante de la interna en el grupo Clarín y El Trece con Tinelli pasó sobre el final del monólogo de Lanata. El conductor hizo lo mismo que había anticipado en la semana en Radio Mitre y sacó a relucir viejos tweets de Tinelli cuando visitó Casa Rosada durante la gestión de Mauricio Macri, elogió a María Eugenia Vidal y hasta promocionó la marca de ropa de su hija Micaela (Ginebra) con una foto de la ex primera dama, Juliana Awada, que lució uno de sus modelos.
Y cuando todos pensaban que Tinelli se iba a tomar su tiempo para responder, el conductor hizo una jugada maestra: se metió en su cuenta de Twitter y empezó a promocionar el programa de la competencia que compite mano a mano con Lanata.
Debido a su afinidad con Paula Chaves, ex conductora dentro de su productora, Marcelo arrancó a poner posteos en su perfil (con más de 10 millones de seguidores) vinculados al programa Bake Off de Telefe
.
Finalmente Bake Off le ganó a Lanata en el rating. 

1 comentario:

paula dijo...

el amba volveria a la fase 1 y la cuarentena sigue por lo menos hasta septiembre hasta que bajen los contagios muy buena medida