domingo, 7 de junio de 2020

nostálgicos de la dictadura real que denuncian una infectadura ficticia

Es casi una imagen aislada pero representatativa. Del mengaudo acto de ayer en el obelisco de los anticuarentena que denuncian en nuestro país la existencia de una "infectadura" se observa un veterano de viejas causas represivas con la foto de Jorge Rafael Videla, que encabezó la mayor dictadura sangrienta en estas tierras.
No todos los anticuarentena son amantes de aquellos tiempos. El grupo que se moviliza también tiene libertarios trasnochados, antivacunas, gente con abstención sexual, integranres del espacio del neo nazi Biondini, damas mayores con odio de clase, antiperonistas permanentes, negadores de la existencia de un vierus que mata gente...
Hablemos de tristes contradicciones. 



4 comentarios:

JLO dijo...

y algún terraplanista también jaja

Diego dijo...

Basta ver la reacción de los "intelectuales" y estos loquitos sueltos: si hubiera una dictadura, no la estarían denunciando, estarían festejando en todas las plazas.

ram dijo...

Bueno, no hay que ser injustos, que haya idiotas con "ideas" disparatadas, no implica que no tengan voluntad, capacidad de daño y ratos libres para perfeccionarse.

alejandro dijo...

Los "libertarios" y los nostálgicos de la dictadura son dos especies estrechamente relacionadas. Martinez de hoz hablaba todo el tiempo de "libertad" económica (hacer mierda todo, y que Dios elija a los suyos -es decir, a los amigos de martinez de hoz), y espert en su plataforma exige terminar con la "persecución a los militares". Si uno se mete en los perfiles de esos pendejos cabezas hueca que compran el libreto de espert, milei, boggiano y otros esperpentos por el estilo, podrá ver que sus argumentaciones con respecto a la época del genocidio son calcadas de las de los perpetradores y sus socios.