miércoles, 17 de junio de 2020

se robaron cuatro afi

-Por decreto 656 del 6 de mayo de 2016 y sin explicaciones públicas, Mauricio Macri eliminó el régimen que obligaba a darle transparencia al manejo de fondos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), la ex SIDE.
-Sólo en un año, en el 2019 se usaron 1.121 millones de pesos para operaciones secretas sin rendición de cuentas.
-De los 1405 agentes que tenia la AFI la gestión anterior, el 59 por ciento entró durante el mandato de Macri; ocho de cada diez se sumaron a planta permanente y nada menos que el 70 por ciento fue ingresado entre el 9 de agosto (justito antes de las eleciones) y el 10 de diciembre último, cuando Cambiemos dejó el gobierno.
-La gestión estuvo a cargo estos cuatros años de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, director y la ex subdirectora de la AFI. Responsables de la red de espionaje interno màs grande que se haya conocido en deomocracia. 
-Espionaje, reclutamiento de mano de obra, chantajes y enriquecimiento ilícito. 
-Se robaron cuatro AFI, se robaron. Y a las instituciones de la República. 


.  

2 comentarios:

paula dijo...

el presidente alberto fernandez en cuarentena estricta se lo recomendo su medico personal por los contagios de martin insaurralde maria eugenia vidal podra hacer sus labores desde la quinta de olivos nada de reuniones en la casa rosada todo sera por videoconferencia hasta que se termine la pandemia coronavirus

Anónimo dijo...

15.02 ahora les toco la cuarentena a los politicos tendran que acostubrarse a trabajar desde sus casas por muchisimo tiempo