viernes, 21 de agosto de 2020

la novia de nisman

Otro intento ridículo de reinventar una historia de un crímen que nunca existió.
Esta semana el diputado Leopoldo Moreau reveló que espías de la AFI en la gestión Macri armaron una “precausa” a Florencia Cocuci, una modelo que fue pareja de Alberto Nisman, para presionarla y que modificara su declaración en el caso que investiga la muerte del fallecido fiscal del caso AMIA. “Decían que querían averiguar si era de ISIS, inventaron que había participado de un atentado en España, donde no tenían idea. Esto puede generar un conflicto internacional”, sostuvo Moreau.
Otra anécdota del aparato de espionaje interno ilegal que durante el gobierno de Cambiemos armaron con total impunidad, los mismos que ahora resisten a una necesaria reforma judicia que sea más eficiente sin esos sótanos en democracia. 
Impunidad hasta ahora.



4 comentarios:

Graciela dijo...

Relato: Cristina mato a Nisman pero Macri fue procesado en su momento por Nisman y después le hizo espionaje a la novia de Nisman... Hay algo q no cierra en la historia oficial del macrismo/clarín.

Fabrax dijo...

Cada dia se descubre mas.... como nota graciosa me cague de risa cuando Moreau dijo esta pobre chica deberia creer que Isis es una marca de maquillaje y la iban a ser pasar como una celula dormida...eso si le iban arruinar la vida

ram dijo...

Aunque cuesta, hay que tratar de ser comprensivos con los sufridos 007 del servicio de "inteligencia" de su majestad - reposera one - y todas las peripecias que pasaron con el caso del fiscal fiestero y su corchazo.... ya agotado el filón de operetas y embustes con el secretario, la mamá jueza, la ex ídem, las hijas, la pato malbec, la cachavacha alonso, etc. y como meterse con la guita y propiedades sin explicar, quedaba feo...¿qué mejor que renovar el repertorio con una "novia terrorista del isis"?. Recozcamos que como "inteligentes" valían poquito pero a libretos imaginativos no les ganaba nadie.....para pensar, capaz que les envidiemos ese talento... y como corresponde a una historieta fílmica, se veía buena la damisela, no?

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446