viernes, 14 de agosto de 2020

pequeña foto de periodismo independiente y marchas espontáneas

No es para sorprenderse porqué la imagen es diaria y desde hace tiempo ocurrre. La misma tiene dos aseveraciones instaladas que son falsas: este periodismo no es indepediente y estas inocentes marchas espontáneas no son espontáneas, en medio del crecimiento de contagiados y muertes por coronaviarus. 
La foto y su contenido es pequeño y ya llegará nuestro momento de estar en las calles y se notará mucho. 





9 comentarios:

Marcelo, el gaucho dijo...

Dos diputados y un periodista estrella convocando a la marcha y anunciando que es espontánea. Surrealista.

Norberto dijo...

No Marcelo, si no hay lo hay que tener, todo está habilitado, ¿por qué no denunciar a quien emite el mensaje por su responsabilidad en la propagación del virus?
Y no me refiero al periodista sino al medio, hacerlo responsable de los mayores costos resultantes de estos llamados en el sistema de salud pública.
Pero que se puede hacer cuando se obedecen órdenes o se está subordinado a esos mismos medios.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Julian dijo...

De manual, no hacerse cargo de las cosas esta en el ADN de juntos por el cambio en cualquiera de sus versiones política, mediática o de igual forma sus votantes.

ram dijo...

Me parece que a estas alturas, hablar de "MARCHAS ESPONTÁNEAS" es entrar de cabeza en los tormentosos mares de la pelotudez, cosa que le viene perfecto a los titiriteros que están detrás, los que vayan, zombies kamikaze dispuestos a empestarse en su rejunte pro peste si con éso, deliran, terminarán con el objeto su odio eterno, el peronismo y los peronistas, hoy sintetizados en una letra la K. No terminará, claro, pero quizás mueran contentos, no?
Acá hay varios delitos que se cometen juntos y se trasmiten por tele, las caras aparecen hasta en la sopa y no son precisamente bonitas..... lo espantoso de todo ésto es la "timidez" oficial frente a este festival, criminal y profundamente estúpido. ¿Cuánto aumentará la cifra de muertos si esta "marcha" sale bien?, cuántas de estas bestias NO llegarán a tener camas donde morirse?.

profemarcos dijo...

Convocada por la SOCIEDAD ANÓNIMA CIVIL.

Anónimo dijo...

esa marcha la convoco luis brandoni por redes sociales

Norberto dijo...

“esa marcha la convoco luis brandoni por redes socialesl

¿No me digas?, entonces todos los operadores que yo vi en cuanto canal opositor hay, 99%, ¿solo Propagan esa convocatoria ?
Por otra parte es muy fácil de desarmar estableciendo patrullas federales de control sobre las restricciones de tránsito, ¿hay bol....untad?
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

TeLoDije dijo...

La convoca la Sociedad Libertadora

Anónimo dijo...

Nadie "da la vida por Alberto".
Realmente siento que cuando nos toque a nosotros ocupar las calles si es para apoyar al gobierno del FR no se va a notar.
Ni lo intentemos. Sigamos haciéndonos los dobolus.