viernes, 14 de agosto de 2020

cambiemos se resiste a los cambios y defiende a los jueces de macri designados a dedo


La jueza federal Alejandra Biotti había rechazado la semana pasada dictar una medida precautelar contra la decisión de revisar los nombramientos de los camaristas porteños Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi que habían sido designados a dedo, fuera del marco constitucional, por la gestión de Cambiemos, pero ahora, misteriosamente, cambió de postura tras la convocatoria del Senado a la sesión de hoy en la que, sin embargo, en ningún momento se propuso analizar la validez de los pliegos.
Y también con ese mismo misterio y la misma mano, hoy los dos principales matutinos señalan a la oposición qué tienen que hacer estos días marcandoles la agenda al macrismo.
Los expedientes, con el apoyo del Frente de Todos, fueron ingresados a la Cámara alta pero no se debatieron en la sesión ya que, tal como lo exigen las normas, cualquier pliego de jueces, fiscales o defensores deben ser analizados, en primer lugar, en el seno de la Comisión de Acuerdos del Senado.
Nuevamente se observa como actúan sincronizados los jueces de Mauricio Macri, los medios hegemónicos y el conjunto del frente de la oposición que fueron derrotados en primera vuelta el año anterior.
El misterio operativo del poder en las sombras. 





No hay comentarios.: