viernes, 25 de septiembre de 2020

covid-19: datos actualizados en latinoamérica





11 comentarios:

qwert dijo...

Puesto 9 mundial. Estamos de acuerdo en que somos los que peor manejamos la pandemia?

josé rubén sentís dijo...

No qwert. En Europa ya comenzó otra etapa de la pandemia con nuevos y masivos contagio. Ayer volvió Francia con un récord que reportó este jueves más 10 mil nuevos casos positivos cuando habían descendido. Están volviendo mayores restricciones en casi toda Europa frente a la nueva ola de contagios. El aislamiento es la única protección del corinavirus.

Silvia dijo...

200 infectados en Islandia, lamentablemente, que tenía controlada la circulación viral y hasta lo habían festejado con actos oficiales. Volvieron ahora con restricciones estrícas.

Graciela dijo...

Fijate que Río de Janeiro no tendrá su famoso carnaval, por primera vez en su historia, y debido a la pandemia. Esto va para largo.

Anónimo dijo...

lamentablemente vamos a ser numeros 1 en muertes y contagios y eso es porque no se hacen los suficientes testeos

Nardo dijo...

Los testeos no tienen nada que ver con fallecimientos ni acá ni el mundo con ses 210 país con contagios. Y Argentina tiene un bajo porcentaje de muertos en relación con el resto del mundo.

fernanda dijo...

el gran problema es que hasta que no llegue una vacuna anticovid los casos van a seguir subiendo por ahora la unica solucion es la cuarentena no se sabe hasta cuando

Anónimo dijo...

nardo 14.766 muertos es mucho y seguramente se iran icrementado en las proximas semanas y creo que pico no va a haber

Nardo dijo...

Si 11.31, por eso la única respuesta es cuidarnos, tomar distancias, evitar actos masivos irresponsables, respetar las indicaciones sanitarias. Donde se abre algo vuelven los contagios y muertes en Argentna y el mundo. Arriba nos comentan que hasta el histórica Carnaval de Rio ya se suspendió con lo que genera como alegria, turismo y trabajo.

fernanda dijo...

a mediados de octubre llegaremos al millon de infectados en caba y provincia de buenos aires hay una meseta alta el problema es en el interior cordoba mar del plata, chaco jujuy tucuman ect es un virus imparable

fernanda dijo...

qwert ya es un hecho toda europa vuelve a cuarentena estricta por ahora en caba los casos estan estabilizados provincia de buenos aires un poco mas altos, el interior del pais la cosa no esta bien pero no hay que confiarse si hay rebrotes en europa tambien los puede haber aca la unica esperanza es la vacuna contra el covid ningun pais del mundo pudo combatir al covid19