viernes, 25 de septiembre de 2020

el espionaje ilegal de macri desde los sótanos de la democracia


Mauricio Macri
espió solamente en las elecciones 2017 a:
-32 organizaciones sociales,
-16 partidos políticos
-23 sindicatos
-Familiares del ARA San Juan.
-Dentro del espionaje a partidos políticos figuran desde Unidad Ciudadana (la figura electoral que encabezó CFK en 2017) hasta locales de Cambiemos y el PRO, pasando por el Frente 1 País que lideraba Sergio Massa junto a Margarita Stolbizer, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nuevo Encuentro y el espacio Cumplir que comandaba Florencio Randazzo.
-Entre las organizaciones sociales espiadas están el Movimiento Evita, Quebracho, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y La Cámpora, pero también Agrupación Unidos por los Niños de Villa Golf, la ONG Cuidemos a los Chicos y hasta la Organización Madres del Trueque.
-Las organizaciones sindicales espiadas incluyen a la CTA, SUTEBA, la CTEP, gremios aeronáuticos, la UOM e incluso los trabajadores de Cresta Roja, reprimidos en los primeros días del gobierno de Macri.
-La información surge del procesamiento de Pablo Pinamonti, el director del Proyecto AMBA bajo el cuál funcionaban 9 bases de la AFI en la provincia que Buenos Aires dedicadas a estas tareas ilegales
-La medida la dispuso el juez Alejo Ramos Padilla, en el marco de la megacausa de espionaje que comenzó con el caso del espía ilegal Marcelo D’Alessio.
-Aparece la luz de los sótanos de la democracia.


9 comentarios:

qwert dijo...

Calculo que coincidirán conmigo en que las sesiones virtuales no van más

josé rubén sentís dijo...

No, qwert. Las virtualidad en las sesiones legislativas en todo mundo vinieron para quedarse. Lo mismo en la justicia, la educación u otras actividades humanas que vino para quedarse. La pandemia aceleró esta realidad y la convivencia entre lo virtual y presencial será parte de nuestra vida.

Carlos Spienelli dijo...

Buena tarea está realizando la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, que pidió citar también a declaración indagatoria a Macri y a los ex responsables del organismo durante ese Gobierno, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, por presuntas irregularidades en compras y contrataciones con empresas constructoras. Espías y corruptos.

Anónimo dijo...

Cómo dijo nuestro Presidente, hay que terminar con la meritocracia, es lo mejor para que los Ameri de la vida puedan llegar a Diputados...

Angel dijo...

qwert vos no podes sumar 2 +2 y venis a calcular?

Neomontonero dijo...

A qwert, Macri lo mandaba a espiarnos. Y el muy pelotudo tocaba el timbre.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Angel , vos qué sí sabés sumar, sumame 3500 , dale.
Que difícil ser oficialista...
Aguanten las low cost!!!

Neomontonero dijo...

^^^ Usa políticamente la muerte de compatriotas. Miserable troll macrista.

tatincito dijo...

La morsa no era Aníbal, los frenos de Once andaban perfectamente, se cayó la Operación Puff armada por Carrió, Zuvic, Olivetto, Stornelli y Bonadío y la cuarentena no fracasó, fracasó la apertura.

Que no nos distraigan, que tenemos los hechos para terminar con la derecha y los trolls.