miércoles, 2 de septiembre de 2020

el celular de massa


Leemos
:
Ya de madrugada y mientras se desarrollaba el debate del proyecto sobre la actividad turística el presidente de la Cámara reveló una “travesura” que atribuyó a opositores.
Concluía su discurso la diputada mendocina Marisa Uceda y, como otros compañeros de bancada, le agradeció al presidente de la Cámara por “su paciencia”.
Sergio Massa aprovechó la referencia para hacer una revelación: “Además de paciencia, voy a tener que cambiar mi celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes”.
Hizo una pausa y concluyó: “La verdad… qué nivel bajo de algunos dirigentes”.
Más adelante, justo a las 3.30 de la madrugada volvió a hacer referencia al tema, cuando al concluir su discurso la diputada Lía Caliva, Massa se disculpó porque no le había podido tomar el tiempo pues había recibido “460 mensajes de gente que evidentemente recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición”.
“Pero bueno, no me voy a victimizar, voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue y listo”, concluyó
.


11 comentarios:

Kalismera dijo...

Mostraron la hilacha se decía antes , ahora se dice : se deschavaron. Es inutil pedirles que honren la democracia, no están para eso, están para conservar los privilegios de los que los colocaron en esas bancas. Harán lo imposible por evitar la reforma judicial y el impuesto a la riqueza. Sería bueno que les descontaran de su dieta los días que no trabajen, es lomque se le hace a todo trabajador ante su ausencia injustificada.

shanti dijo...

Los Republicanos.... Desde su líder pasando por sus *mejores* cuadros..
que ADN infectado de odio que tienen!!

francescoli dijo...

Los diputados cagones de fdt no pueden legislar por miedo al covid, pero los empleados de supermercado, policías, gente de la salud y hasta ferreteros que se jodan. Donen sus sueldos y presentense en el congreso a laburar, ñoquis de lujo

Pedro de Nuñez dijo...

Es curioso. Mendoza, CABA y Jujuy legislan virtualmente. Cambiemos es un poco contradictorio.

qwert dijo...

pedro, en mendoza caba y jujuy no hay una ley de impunidad con media sancion del senado esperando para colarse entre gallos y medianoche

Fabrax dijo...

El salame de qwert, acaba admitir el motivo y ni de debe haber dado cuenta el tonto jejeje

Fabrax dijo...

Aparte que sostiene una mentira con pseudo comentario juridico

Neomontonero dijo...

qwert mandaba a la gente a salir a la calle. Y ahora Pato Bullshit tiene coronavirus.


¡QWERRRTTT! ¡QWERRRTTT! ¡LA CAGASTE, A TU JEFECITA!


¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

qwert dijo...

Neomontonero, ponete a laburar que para eso te pago el sueldo

Horacio dijo...

En la CABA votan en la legislatura en forma vitual y presencial. Incluso en temas muy sensibles para el cuidado de las espaldas de Macri. Y lo curioso para comparar la oposición porteña no salió a hacer escándalos infantiles. Votó en contra y se las aguanta.

Neomontonero dijo...

¡UYYYY! ¡QWERCITO SE ENCULÓ!

¡ANDÁ A DARTE BESITOS CON FRANCESCULO, QUE ES TAMBIÉN DEL ZOOLÓGICO PEÑA!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!