martes, 22 de septiembre de 2020

lo que te dicen y la realidad

Todos los días hay que desmentir una fake news.
Ahora con el cierre de cuatro locales de la cadena chilena Falabella por el impacto que provocó la pandemia y la salida de Glovo de la región fueron aprovechados en los últimos días para montar un relato sobre un supuesto éxodo de empresas, presuntamente disconformes con el gobierno de Alberto Fernández. Incluso se llegó a mencionar que Starbucks, Burger King y Walmart estaban preparando su salida, lo cual fue desmentido por las propias compañías.
Además es bueno conocer que Falabella vende casi el 100 por ciento de su oferta textil vía importaciones, lo mismo en juguetería y hogar. No va funcionar con este modelo de sustitución de importaciones.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

en algunos diarios se dice que burger king y starbucks cerrarian 13 sucursales seguramente sera para abaratar costos y por lo general son franquicias y son caras

tatincito dijo...

La morsa no era Aníbal y los frenos de Once funcionaban. No olvidemos, que no nos distraigan, que estas dos operaciones del medio mas corrupto de la historia mundial son la madre de todas las batallas.