miércoles, 25 de noviembre de 2020

la última de clarín

Explicame esta tapa. Insinuaciones vagas sobre la confirmación oficial de la fecha de inicio del mayor operativo de vacunación argrentino, que nos llena de esperanza para ir reduciendo las consecuencias de una cruel pandemia.
En esta primera etapa se buscará vacunar a 7.735.000 mayores de 60 años -datos que surgen del Registro Nacional de las Personas-, otros 2.800.000 personas con enfermedades preexistentes que los convierten en grupo de riesgo -ese dato lo acercó el Ministerio de Salud-, los 763 mil trabajadores del sistema de salud y los alrededor de 500 mil integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad. A esas personas, además, habría que agregar a los docentes.
Mientras vemos la última de Clarín, ambiguedad más cerca de la angustia. 
.


13 comentarios:

Nardo dijo...

Durante los años 2017/19 cerraron las 5 empresas nacionales de jeringas descartables. Ahora hay que importar.

teo dijo...

Pasaron cosas. En todo caso habría que reabrirlas y ponerlas en funcionamiento a través del estado y/o dueños y trabajadores Creo que hay insumos básicos que no se pueden esperar ni gastar divisas. Pero si piensas estas cosas te dicen que atrasas 70 años.

teo dijo...

Por lo otro, está clarin que hacen campaña de pesimismo a todo, ni siquiera las buenas noticias son buenas porque si son buenas para el gobierno o el pueblo son malas para ellos y la élite que representan. Cuando Macri destruia todo las buenas tapas eran alegría y distracción, mientras se llevan miles de millones de dólares en fuga que ahora debemos TODOS.

No descubrimos nada. Lo que no deja de sorprender es cuánto nabo que riega macetas en el balcón del monoambiente alquilado no se da cuenta que es parte de ese TODOS que debe pagar lo que se llevaron otros y cree pertenecer al grupo que se beneficia de la fuga y la destrucción.

Lisandro dijo...

Las vacunas van a cambiar la vida a la gente para mejor. Eso está muy mal para Clarín.

Anónimo dijo...

y otra cosa cuando estemos vacunados el uso del tapabocas seguira siendo obligatorio , lo mismo el alcohol en gel y el distanciamiento social

Anónimo dijo...

Le quitaron a la gente la posibilidad de ser felices. Lo vienen haciendo ya hace rato. He visto muchos cristianos por ejemplo, que estan viendo algo que nunca en su puta vida ni ellos ni sus hijos ni sus nietos van a volver a ver: El papa es argentino. Pero no pueden alegrarse, no pueden ser felices... porque el papa no se pelea con Cristina, ¿no es una taradez?
Ahora hace un año que estamos en una pandemia mundial esperando una vacuna para poder volver a abrazar a un ser querido, festejar un cumpleaños, que levante la situación económica. Llega la vacuna... y te dicen que tiene fetos adentro o que es un negocio de Cristina. Le quitaron a la gente la posiblilidad de alegrarse.

Anónimo dijo...

09.53 cristina y alberto hace 4 meses que no hablan entre ellos

Anónimo dijo...

Y? Si Alberto es un títere, que tienen que hablar? O no era así?

teo dijo...

Jajaja qué pavo. Salen a repetir la primera boludez que escuchan. Traten de disimular el libreto.

qwert dijo...

clarin miente, dijo el presidente que nos empiezan a vacunar en diciembre

Gofo dijo...

Se viene la firma con Rusia el viernes. Recibirán Alberto las primeras 500 mil dosis el 21 de diciembre. Suerte que no está Macri, muchachos.

Marcelo, el gaucho dijo...

La peor cara del populismo: salvar la vida de cientos de miles, quizá millones de personas para ganar las elecciones; no para gobernar sino para que la yegua no vaya presa. Decenas de miles de personas movilizadas y millones de vacunados, todo para llevarle la contra a un patriota como Bonadío.

Angel dijo...

qwert a vos te venimos vacunando desde hace mas de un año