martes, 24 de noviembre de 2020

trump había pronosticado que de ganar biden eeuu será como cuba y venezuela y ahora se rinde


¿Les resulta familiar?.
La campaña republicana giró en que los EEUU en caso de ganar los demócratas pasarían a convertirse en Cuba y Venezuela como la imagen final de todos los males dónde la pos verdad y las fake news fueron las  principales herramientas de comunicación electoral.
Parece absurdo ese mensaje pero fue votado por más de 70 millones de norteamericanos que creen en esos dislates.
Y recien ahora la transferencia de poderes ha comenzado en Estados Unidos. Después de dos semanas de haber sido declarado vencedor en las elecciones del pasado 3 de noviembre, Joe Biden, podrá empezar a llevar a cabo las operaciones necesarias para asumir la presidencia el próximo 20 de enero. Así lo deja claro una carta de la Administración de Servicios Generales (GSA) enviada a la campaña de Biden en la que se le comunica a ésta que se inicia el proceso burocrático y administrativo para la transferencia de poderes.
¿Será Venezuela o Cuba?. Tan absurdo como las campañas de derecha en Argentina.




21 comentarios:

qwert dijo...

Parece que pierde Trump nomás, lo más parecido a un peronista que nació en USA

teo dijo...

No te cansas de decir pavadas

Nardo dijo...

Impresionante la influencia del peronismo ya a nivel internacional. Gracias qwert por el dato, pero te recuerdo que el dice las boludeces allá que son las mismas que vos y los tuyos dicen acá. Por ejemplo lo de Venezuela.

andrea dijo...

abigail ya llego al hospital. austral de pilar que se recupere

Luis dijo...

Trump es Macru, la misma cultura de la pos verdad y las fak news.

Anónimo dijo...

1138 vamos a hablar en serio QUE OPINAS DEL CASO ABIGAIL YA QUE EL GOBERNADOR no la dejo entrar a su lugar de residencia se descompenso y la tuvieron que trasladar a un hospital ya que tiene cancer''''''''''''''''''''''''''''''''

Angel dijo...

che 11:38 quien carajo sos vos para decidir si se habla en serio o no?? Aca el que decide que se publica y que no es el dueño del blog. Asi que cerra el CULO y opina del ignorante del patron de tu amo, que de eso se trata la nota

teo dijo...

Haga el reclamo correspondiente al gobernador Zamora. Te aviso que no es peronista, x si es parte de tu indignación selectiva.

Anónimo dijo...

11,38 vos tenes hijos ponete en ese padre que tuvo que llevar a su hija caminando 5 kilometros por un caprocho del gobernador si a tus jijos les pasara algo asi como reaccionarias'''''''''' SORETE K

qwert dijo...

La típica, se abren de gambas diciendo que no es de ellos, igual que Menem

andrea dijo...

ANGEL PEDAZO DE ESTUPIDO 13.17 vos tenes hijos''''''' ponete en el lugar de ese padre que tuvo que caminar 5 kilometros por un capricho de un gobernador QUE SUCEDERIA SI LE PASARA A TU HIJO QUE HARIAS. mejor cerra el ocote por muchos años vienen haciendo papelon tras papelon en solo un año

Angel dijo...

Inestimado troll pomposamente denominado ändrea"por que no te vas un poquito a la recalcada concha de tu puta madre, parasito pagado por macri con mi guita y la guita que les afano a todos los argentos que no son de la casta de el. Y no hace falta que pongas la hora, yo me identifico, no como vos, bolude a cuerda. Decile a tu supervisor que le enseñe a tener un poco de sentido comun ( solo un poco ya es mucho pedir)

Julian dijo...

Como esta el trollaje por dio. Son solo expresiones de deseo, es lo que quisieran que pase, pero nada mas. Por suerte la sociedad en su conjunto les dio un boleo en el orto con el voto como corresponde.
Por lo que vengo viendo en el blog capaz que nos precipitamos en llegar a la conclusión de que el macrismo dejo vencer las vacunas adrede en un galpón, lo que paso fue que ellos tardan muchos años en preparar la logística de distribución de las vacunas y no tomaron en cuenta esa boludez de las fechas, a quien carajo se le ocurre ponerle fecha de vencimiento???
Con esa experiencia es obvio que descrean que alguien pueda ser capaz de investigar, crear y distribuir un medicamento en menos de un siglo.

andrea dijo...

16.46 la vacuna va a estar cuando tenga que estar eso solo lo puede decidir LA OMS ni alberto ni gines lo pueden decidir

Angel dijo...

andreita ademas de no tener sentido comun, sos ignorante como todo macrista. Que tiene que ver la OMS con la decision de que la vacuna este o no este?? Eso lo decide: priemro el laboratorio y segundo el organismo que decide o no su utilidad, en usa la fda a ca la anmat y en ..... para que mierda me gasto en explicarle a un pelotudo sin cerebro que le pagan para estar atras de un teclado escribiendo boludeces...
haceme el favor saca un pasaje ( solo de ida) para irte a la reputisima madre que te remil pario, parasito

teo dijo...

Es de origen radical, del frente cívico santiagueño. No está afiliado al peronismo.

teo dijo...

Vos sabés que me parece que "Andrea" y el "anónimo" de 14:45 son la misma persona escriben igual con los mismos signos. Además están monotematicos con el tema, se ve que tienen la orden de marquitos. Troll macrista.

tatincito dijo...

El Gobernador Zamora, que es radical, pidió las disculpas que corresponden y aseguró que la Gobernación se va a hacer cargo de los gastos que demanden su traslado y atención.

La mamá de Abigail aceptó las disculpas.

ram dijo...

Es conmovedor el drama que hace el mamertaje con esa chiquita Abigail, bueno, a mí me conmueven, debe ser que marquitos los manda a ver si nos olvidamos de la sobrina cancerosa del titán de la reposera y bolsillo hermético (y hermano contador de roñas y bajezas).

Angel dijo...

si, teo son pendejos "emprendedores" que laburan en los troll centers macristas. Yo tenia conocimiento de 2 uno en microcento y otro en once, pero supongo que ahora "emprenden" desde la casa. Son tan boludos que ni siquiera se toman la molestia de cambiar el estilo. Por eso digo que lo unico que sirve con estos subnormales es insultarlos y descansarlos
saludos

Anónimo dijo...

Yo soy más de la idea de identificarlos y hacerles llegar nuestro afecto.