jueves, 5 de noviembre de 2020

twitter le sigue eliminando mensajes a trump


Cada media hora el presidente Trump escribe en su cuenta de twitter mensajes, especiamente estos días tensos de campaña, con la curiosidad de que la red se encarga de eliminarlo colacando ese mensaje. Dice que el presidente del país más poderoso del mundo, la democracia más sólida del que se conoce envía mensajes engañosos sobre esas instituciones norteamericanas del sistema electoral. 
Todo muy loco. 




7 comentarios:

donchango dijo...

Van 3 días y no se sabe quién ganó, quieren controlar el mundo tipos que no pueden contar unos papelitos. El imperio de los sinsentidos.

qwert dijo...

en venezuela se sabe quien gano el dia antes de las elecciones

Julian dijo...

Lo que pasa es que debe tener una presión muy grande sobre sus espaldas y eso hace que de pasos en falso constantemente. Calculo que para él no debe ser fácil soportar a Almagro y la OEA pretendiendo encarcelarlo e inclusive pasarlo a valores.
Lo imagino ya pelado por el estrés de toda esta movida. Lo tendrían que haber contratado a Qwert que es un ganador nato, algo así como un oráculo.

Neomontonero dijo...

Che, qwert: tengo lechuga para venderte a $500. Total, vos me aseguraste que va a estar a $1.000 para fin de mes.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

tatincito dijo...

¿Que pachó con la "lechuga"?

🤣🤣🤣

Eduardo dijo...

Se está deomostrando quienes son los que cortan el bacalao hoy: los dueños de toda la información que volcamos todo el tiempo en internet. Vos podés tener toda la guita del mundo pero si yo conozco todos tus secretos (contados por vos, por la gente que te conoce, por la gente que alguna vez conociste, por las fotos, videos, etc.) todo tu dinero lo vas a tener que usar para pagar mi silencio.

Mordisquito dijo...

Claro, por eso la oposición las rehuye siempre.
Lo mismo pasa con las "designaciones", pero en sentido opuesto....